Seguridad Aérea

Un video donde los pilotos manifiestan algo más que un ideal: LA SEGURIDAD. Todos y cada uno de los profesionales que se dedican al transporte aéreo, en cualquiera de sus aspectos, han “luchado” siempre por lo más importante en un avión. A veces la opinión pública es movida a una hostilidad innecesaria hacia ellos.

Pero ¿Si uno quiere elegir un médico que lo cure?. No quiere o no entiende por qué un colectivo a veces tiene que decir ¡¡BASTA!!. Tal vez este video haga que alguno recapacite un poquitín. Con eso es más que suficiente.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Seguridad Aérea

  1. Hola Carlos, soy Javier Padrón. ¡Que alegría encontrarte!
    He preguntado muchas veces por tí. Ahora mismo no tengo tiempo, me voy pitando a una asamblea a debatir sobre la seguridad en vuelo….. ya sabes.
    A ver si a la vuelta de una línea que tengo esta noche te escribo un emilio en condiciones. Estoy siempre conectado en [email protected]
    Un fuerte abrazo.

  2. Hola, Carlos. Ayer me pasé la tarde intentando bajar el vídeo a mi blog pero no pude. ¿Podrias decirme cómo se hace? Por favor, envíame un correo, te lo agradecería mucho, y si te da pereza escribir todo el proceso, te envío a tu dirección de correo mi número de teléfono y me lo vas diciendo.
    Me parece una gran idea la del vídeo, creo que ya tocaba que se dijeran esas cosas y por eso creo que hay que darle la máxima difusión.

    Gracias de nuevo. Un saludo,

  3. ¡Javier Padrón!. ¡Qué alegría verte por aquí!.
    Eres uno de los mejores segundos que pude tener en su momento, imagino que ahora serás ya comandante o incluso general en jefe de cualquier compañía, porque méritos no te faltan. Así que bienvenido a mi “espacio” y me has hecho muy feliz. Además queda registrado tu correo y ahora ya no te librarás de mis “monsergas”. Un fortísimo abrazo. Don Javier,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*