Sociedad de la información

Hoy no quiero insistir más que en el hecho de quiénes son los que más pierden en una sociedad tan “restrictiva” con la manifestación de un problema laboral, social, económico y profesional. Los pilotos están atados de pies y manos para poder hacer una reivindicación justa de sus aspiraciones laborales.

Sea o no sea cierto que hay huelga de celo encubierta, cosa que me han desmentido muchos compañeros, o que simplemente las empresas utilizan todo su poder para evitar “movilizaciones” nefastas para sus intereses, el resultado siempre es la SANCION.

Eso han hecho con catorce comandantes de Iberia por trabajar con “pulcritud” y ateniendose a la legislación real, no a la forma de practicarla o interpretarla, sino escrupulosamente respetada.

Mientras tanto en Air Nostrum se desmarcan de Iberia, no sea cosa que la confundan con ella, SUS PILOTOS NUNCA HAN HECHO HUELGA. Y yo creo que nunca la harán, porque ahí no te abren expediente, directamente te abren la puerta: “EXIT”. Así que cuando se jactan de ser Iberia, que utilizan su red comercial, hacen los vuelos de Iberia, llevan pintados sus colores, vamos que son tan parte de Iberia para todo lo bueno que sólo les falta cederles la propiedad. Sin embargo en seguida se apresuran a mantenerse Independientes de ella en cuanto les puede manchar su trayectoria comercial. Yo diría que es una forma de actuar un poco miserable, pero algunos pseudo-ejecutivos nunca han entendido lo que es la “gallardía” o el asumir sus propias responsabilidades.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*