Sólo para mujeres…

ADVERTENCIA: Esta novedad está dirigida única y exclusivamente para mujeres. Si eres hombre ¡abstente de pulsar el seguir leyendo!.

Veo que tú no me has hecho caso, así que tu curiosidad te va a hacer ver un artículo que no te interesa para nada, ¡machote!.

A vosotras, mis fieles seguidoras, os puede ¿despertar? algo más que la curiosidad. Según nos comenta Estrella en su blog (que para eso es farmaceútica) la última novedad en las farmacias va a ser esta crema “Intima” , DUREX PLAY. Entre sus hipotéticas bondades destaca el hecho de que a la par que lubrica la zona necesaria para una satisfactoria relación carnal, estimula “presuntamente” las terminaciones nerviosas que actúan sobre el sistema uro-genital, de tal modo que ofrecen mayor placer a la mujer (afortunada) que haya llegado a ese estadío.

Por mi parte no creo demasiado en los potingues de ningún tipo, ni en la necesidad de forzar ninguna maquinaria (mucho menos nuestro organismo), pero claro así de sencillamente no debe de andar la cosa, cuando uno de los temas más recurrentes en la vida es el del sexo.

En efecto es el mecanismo que la naturaleza nos brinda para perpetuar la especie, mantener en pie la continuidad de la raza humana, y mientras lo intentamos que no sea un sacrificio al que someterse con un objetivo tan pragmático como poco divertido. Parece más atractivo si obtenemos alguna gratificación previa antes de dedicarnos a nuestras funciones de madre (padre en el caso del único varón que ha leído este artículo), con un embarazo por delante de nueve meses, con un parto, con los kilos de panículo adiposo que se depositan en los laterales pasando a fruta madura con piel de melocotón, y esas cosas que tanto preocupan a una mujer recién parida.

Evidentemente si hubieran podido elegir sexo más de una se habría quedado con la comodidad de los hombres. Ni nos quedamos preñados, ni tenemos menstruación, ni nos importa mucho la línea, ni hemos de dar el pecho a cualquier hora de la noche o del día, además de trabajar, estar guapa, atender a la pareja, ser cariñosa, etc. Vamos que lo de ser mujer no es ningún chollo. ¿Verdad?.

Por todo ello me alegro de que hayan desarrollado este pequeño frasquito conteniendo el “elixir d’amore” con el único objetivo de que disfruteis más de vuestras experiencias amatorias. Ojalá que funcione (yo nunca podré comprobarlo) así que felicidades a todas por el anuncio y de verdad que con la que se os avecina después ya podeis andar con “cuidadín”, no sea cosa que os anime más de la cuenta y os olvideis de lo fundamental. Que luego pasa lo que pasa y al final toda la serie de obligaciones y sacrificios empiezan tras echarse el…¡Gel!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

11 pensamientos sobre “Sólo para mujeres…

  1. yo creo que es la mejor entrada que has hecho,, de servicio, útil, etc.. pero has sido tan politicamente correcto, que me he perdido en el aparato uro-genital, no he oido eso en mi vida.. jeje.

    enhorabuena por el post.

    saludos amigo

    agustin.

  2. Emilio es que he puesto un detector automático de virilidad y si no te va es que eres un pedazo de hombre. Por tanto tranquilo ya te lo contará alguna fémina amablemente.

    Estrella, para tu información creo que en casi dos años de andanza en la red, creo que es la primera vez que hablo abiertamente de sexo. No por ser un “mojigato” sino como un poco de rebeldía a hablar de lo que todo el mundo busca (se equivoca) en la red. Pero me pareció suficientemente interesante para mis lectoras llevarles un poquito de esperanza en unas relaciones gratificantes, independientemente de la edad y de la motivación. No estamos para despreciar un poco de placer o comodidad. Lo del enlace no es de agradecer, es lo que toca y me alegro de haber podido hacerlo.
    Te garantizo que siempre que me “inspires” un artículo pondré el origen de mis desvaríos.

  3. Agustín, conozco muchísimos más nombres para el susodicho aparato, de no tan fácil manejo como pueda parecer y de mucha más repercusión en la relación humana. Afortunadamente con gente como tú basta con una palabra para hacer brotar la chispa de la amistad y del cariño. el sexo lo dejaré para los más jovenes.
    Es lógico que no lo hayas oído nunca, por ejemplo en inglés se le conoce por: The mouth that doesn’t speak (la boca que no habla), así que es imposible escucharle… 😉

  4. Todo lo que proporcione felicidad a la relacion de la pareja y a la mujer en particular, me parece estupendo, todo contribuye al bienestar y al entendimiento de los dos, sean del sexo que sean o ¿no?, no importa la edad ni otros factores, asi que gracias por tu informacion, que estamos en mantillas los de cierta edad. (Osea que no sabemos na de na, en general…). pienso que el sexo no tiene edad, aunque a veces hay que ayudar un poquito….y puede ser igual de satisfactorio y ademas no tiernes miedo de quedarte emb……
    Abajo los tabues que nos atado a muchas….por nuestra “educacion”.

  5. María T. me alegro de que haya servido de “apertura” a una nueva visión de la vida sexual de las mujeres. Los hombres siempre lo hemos tenido relativamente fácil, siempre y cuando el riego sanguíneo funcione adecuadamente. Lo demás está chupado, pero las mujeres andabais un poco escasas de recursos cuando os topabais con un… “digamos poco sensible hombre” de los que hablan chino: YATA. En fin de verdad deseo que vaya bien y sirva a quienes han tenido alguna dificultad para obtener satisfacción. Tengo entendido que hay muchas más mujeres que hombres.Así que a probar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*