Sorteos en la red

¡La gente está que lo tira!. Me da la impresión de que todo el mundo sortea y regala algo a través de los blogs. Sin embargo algo de verdad (al menos en lo que a mí respecta) siempre hay en ellos. Puedo dar fe de que obtuve el premio de volar en avioneta gracias al sorteo que organizaron en Volemos y fuí uno de los tres agraciados. Recientemente Helektron hizo lo propio con un MP 4 o una Nintendo.
Pero ahora desde Forat.Info sortean un “Paquete sorpresa”. En las bases para concursar inciden en que hay que incluir la siguiente frase: Forat.Info te regala este paquete con su correspondiente enlace.

Otro de los requisitos es hacerlo en forma de “meme”, invitando a otros cinco blogs a participar en él, así que yo he pensado, por las características de dicho blog, en los que a continuación “nomino”.

Helektron, – Camyna, – Pichicola, – Miniguías y – Quiero algo diferente. Dichos blogs pueden ser tan aficionados o más que el promotor del concurso a cualquier “cacharro” informático.

Y por último dejar un mensaje confirmando la inclusión del artículo anunciándolo. A los que no os he invitado directamente os sugiero ver el enlace para comprobar si os interesa participar en el sorteo, del mismo modo que ha hecho Vinagre Asesino, en el cual he visto la sugerencia.

Esto es todo y que tengais suerte si decidís participar.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Sorteos en la red

  1. Yo propongo, que alasdeplomo.com se sume a la iniciativa de sortear cosas, y sortee entre sus lectores su “peaso” máquina nueva con la que postea.

  2. Ya Pablo, cierto que sería “guay”. Tal vez sortee el viejo o lo regale directamente, claro que el ganador igual me lo “incrustaba” en las meninges…

  3. muy linda la sugerencia pero demasiados datos tecnicos para esta humilde novata en el tema, que si insertá acá ,que si postea acá,mejor miro la lista de ganadores y me alegro por ellos
    un beso
    carina

  4. Carina, ¡qué bueno que viniste!. No sabés cuanto me recordás a unos pibes argentiinos con los que tuve amistad en Mallorca. Me encanta vuestra melodía lingüística y me trae unos gratísimos recuerdos de gente maravillosa.

  5. Gracias Carlos por acordarte de mí. Te deseo toda la suerte en este sorteo. Igual me animo y te copio casi todo el artículo porque comparto la misma opinión que tú, los regalos de este tipo de sorteos a través de los blogs sí que llegan a su ganador.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*