SOS para Pakistán

Si Angelina Jolie (para ACNUR / UNHCR) nos lo dice así, es porque la tragedia pakistaní es muy grave. Sin embargo no es la única persona que está intentando hacer algo para paliar este drama. Hay mucha gente anónima que lo está haciendo sobre el terreno, luchando por conseguir apoyos y material con el que ayudar desinteresadamente. Pero eso mejor os lo cuenta Patricia (miembro de InspirAction) a través de este correo que nos ha mandado:

Hola Amigos de Alas de Plomo

Soy Patricia desde InspirAction, la ONG comprometida con la lucha contra la Pobreza y el Cambio Climático.

Os escribimos porque estamos en Alerta Roja en la oficina, movilizando todos los colaboradores que tenemos en Pakistán para poder gestionar el envío de la Ayuda de forma rápida y eficaz.

Durante los dos últimos meses hemos estado haciendo llegar paquetes de comida con harina, arroz, aceite de cocinar, azúcar, te, y sal ionizada…en total 2.940 toneladas de comida a los que hay que añadir paquetes de enseres de comida, latas de carne, bidones de combustible para cocinar, aislantes para el suelo, kits de higiene y mosquiteras.

Nuestros colaboradores han puesto en marcha además, unidades médicas móviles en furgonetas que van dando asistencia en los campamentos de desplazados que están apareciendo, hasta ahora hemos atendido a un total de 1.605 pacientes. Las 3 unidades móviles están operando en algunas de las zonas más devastadas (Roniyal, Kishore and Segram)

Hemos logrado ayudar a más de 237.950 personas en tres provincias distintas (Khyber Pakhtunkwa, Balochistan, y Sindh) pero aún quedan muchos desplazados que precisan ayuda de forma Urgente. Por favor, si podéis distribuir esta información a través de vuestros blogs, twitters, o páginas de Facebook, podremos hacer más visible la catástrofe social que se está produciendo en Pakistán y recaudar así las donaciones que nos hacen falta para realizar el siguiente envío de ayuda.

NECESITAMOS MÁS AYUDA PARA PAKISTÁN!

www.inspiraction.org/donacion-emergencias/inundaciones-en-pakistan

Más abajo os mandamos algunas de las fotos que nuestros compañeros en Pakistán, los créditos son los siguientes: CWS-P/A/Zafar Wazir, CWS-P/A/Zafar Wazir, Sujag Sansar Organization, CWS-PA/Ghulam Rasool, CWS-PA/Mohd. Younes, CWS-PA/Saleem Dominic.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda, si os hace falta material gráfico no dudéis en decirnoslo.

Patricia www.inspiraction.org

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*