Stemar

screenshot0261

Ya os hablé de este magnífico lugar, el Stemar, donde probar unas deliciosa tapas. Al poner el número de teléfono cometí un error  (que ya he subsanado) de una manera muy fácil, yendo a tomar una cañita y pidiéndoles la tarjeta. ¡Elemental!.  976 o61 926

Hemos aprovechado el rato para conocer un poco mejor a sus creadores y para hacerles unas fotos en su establecimiento. Lo demás corre ya por vuestra cuenta una vez que veais el aspecto tan “sugerente” que tienen las mismas.

screenshot0271 screenshot028 screenshot029

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Stemar

  1. Gracias Estrella, como no te refieras al puente de los molares… Te recuerdo que el 1º de Mayo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores, y en España hay ya más de 4.000.000 de personas que no tenemos nada que celebrar. Eso sí el Domingo es el día de Nuestras Madres y ahí sí que echaremos el resto.

  2. No eres bocazas. Al contrario, me encanta visitarte, juguetear con tus ofertas, chincharte un poquito y alegrarte el día si puedo. Lo del trabajo no es más que un medio de vida, y yo ya superé hace mucho tiempo mi crisis de valores. Ahora soy feliz, conviviendo con mi familia, con los amigos y con los bloggers. Nunca había disfrutado de tanta libertad, de tanta cosa sencilla que mi trabajo hacían imposible. Y como ando en varios proyectos de negocio tengo la mente muy activa y con mucha ilusión. Yo sí que he sido un pco bocas respondiendo tan secamente. No era mi intención. Así que perdoname tú mi buena Estrella. Disfruta de todo y preocupate sólo de enderezar los mimbres de tu vida con tu peque. Feliz Día de los Trabajadores, seguro que tu niña te hace un regalo maravilloso con un besito de te quiero, mami….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*