Superando barreras

screenshot284.jpg

Nuestra nadadora, Teresa Perales,ha batido dos récords mundiales de Natación. Su historia como deportista es excepcional y a pesar de que sus logros están entre los de los mejores deportistas aragoneses y españoles, muchas veces no les damos tanto realce como deberíamos. Espero que seamos capaces de animar y felicitar a tantos y tantos deportistas “adaptados” como nos representan en diferentes competiciones.

No quiero quedarme corto en las alabanzas, ni pecar de sensiblero recordando el esfuerzo añadido que les supone a todos estos atletas superar sus propias marcas. Sencillamente quiero darles las gracias por hacernos pensar un poquito sobre lo egoistas que somos todos cuando simplemente nos duele un poco la cabeza. Felicidades, Teresa y ¡Muchos éxitos!.

El siguiente vídeo, que descubrí en Helektron, nos demuestra, de forma desenfadada, cómo la voluntad domina el carácter de estos indomables. ¡Bravísimo! 

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Superando barreras

  1. Pingback: Zaragózame! | Recordwoman mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*