Supremacía de Google


Gráfico de origen de visitas de Turrones Sebastián Gil

Todos  sabeis ya a estas alturas que administro la tienda on-line de Turrones Sebastián Gil. No voy a hablar sobre ellos, tranquilos, que no sería nada objetivo, aunque bien se merecen un destacado puesto entre los buenos productos artesanos de turrón. Hoy os quiero hablar sólo de lo que son unos resultados comerciales y las fuentes de sus visitas.

Como no soy ningún entendido en posicionamiento SEO, ni hacemos más publicidad que la que aparece directamente en alas de plomo, y muchos amigos que nos dedican sus enlaces de manera totalmente generosa y altruista, es por lo que resulta lógico que sólo un pequeño porcentaje de clientes accedan a la tienda a través de este blog.

Sin embargo, estoy muy satisfecho de vuestra respuesta, ya que entre todos los accesos que describe el gráfico inicial aparece un porcentaje elevado de vosotros que vais a ella desde aquí. Como veis soy un “inflitrado” entre el Google, al que sin duda debemos parte del éxito comercial. Por eso, para ese 10% que me ha colocado en el gráfico de origen, os doy las gracias sinceramente.

Y espero que esos turrones os endulcen esta Navidad y muchas más.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*