Sustitución

Puesto que no hemos tenido ocasión de disfrutar de la Patrulla Aguila ni del resto de exhibiciones que estaban programadas en Zaragoza, os propongo que veais estos 20 minutos de romanticismo aéreo desde un caza. Gracias a Fogonazos lo he descubierto y le doy las gracias por publicarlo. Ahora espero que tengais tiempo para verlo en su totalidad porque es maravilloso.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 pensamientos sobre “Sustitución

  1. 19 minutos y 20 segundos me has tenido mirando al cielo, me duele el cuello y además se merecen una multa.
    “Por repostar sin parar los motores” 600 Euros de multa, por no parar para notificarles la multa otros 600 Euros. Firmado el agente denunciante, que va en una moto y no les he podido seguir.

  2. Jubi, suerte tienes de no haber estado en la cabina de los cazas que han hecho posible este video. Si te duelen las cervicales imagínate lo que es someterlas a varios “Gs”en cada maniobra, los pulmones se vacían de oxígeno, la sangre deja de fluir por las arterias y hay que ayudarle a bombear y el estómago se retuerce como una bayeta de fregar hasta expulsar el último jugo. Así que te aguantas el dolor de cuello. En cuanto a la multa te garantizo que la cobrarás sin más que hacer la oportuna reclamación al: Maestro Armero…

  3. Si es verdad que no se pudieron lucir mucho los pilotos, ya que el día salió muy feo, pero a mi me gustó e ilusionó mucha, ya que era la primera vez que iba a la jornada de puertas abiertas, ¡y eso que me he criado a 15 min. de la base!
    Me encantaron el eurofighter y el harrier. Espero poder repetir el año que viene, y que el tiempo acompañe.
    El video es increible, lo he difundido entre mis conocidos, para que lo disfruten.

  4. De eso se trataba Sucotronic, de que disfruten estas cosas la mayor cantidad posible de amantes de la aviación o simplemente que sean un poco románticos. Así que gracias por su difusión.

  5. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site provided us with helpful information to work on. You’ve done an impressive job and our whole neighborhood will probably be grateful to you.

  6. After going over a handful of the articles on your blog,
    I honestly appreciate your technique of blogging. I bookmarked it to my bookmark site
    list and will be checking back soon. Please visit
    my web site as well and tell me how you feel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*