Tele-controladores a domicilio…

(autor de la caricatura: Jordi Arasa)

Nuevas ideas de negocio se abren de cara al servicio de Control aéreo.

Yo he pensado en una especie de Tele-controlador a demanda, como las Pizzas. Seguramente ganaremos en rapidez de servicio…

– Aquí tele-controladores, dígame que desea.

– Uhmmm, mándeme tres de torre a Barajas, dos de APP. al Prat, uno de área a Palma y tres AFIS a León.

– ¿Alguna otra cosita más?. Le recordamos que este mes tenemos de oferta el controlador en prácticas.

– ¿Cómo es la oferta?.

– Pues verá si pide tres de APP, le facilitamos uno de torre al 50% del valor. Por cada cinco de torre le regalamos dos horas de uno de Aproximación. O bien puede hacer un Mix al gusto; pidiendo un lote de diez de cualquier clase le cubrimos el siguiente turno de torre de manera gratis durante todo un día.

– ¡Eso está bien!. Entonces rectifique el pedido… que sean 4 de Torre a Barajas, 2 de APP a Barcelona y los tres AFIS de León. Y el bonus de torre que me regalan mándelo mañana a Jerez que hay carreras en el circuito…

– Tomo nota, le ruego que sean tan amables de tener el precio del pedido justo, ya que nuestros repartidores no llevan cambio. Gracias por confiar en Tele-controladores para su servicio.

– Gracias a ustedes y mándemelos urgentemente, que tenemos ya un par de vuelos demorados por falta de personal.

– No se preocupe, ya sabe que garantizamos el servicio en menos de dos horas. Esperamos que quede satisfecho de nuestro personal.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Tele-controladores a domicilio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*