Tele to be

 

 

Estabamos dando un garbeo por el Facebook, esa red social a la que algunos detestan, y otros intentamos darle sustancia… cuando de repente entro  a comentar en una publicación de Sara Dobarro, https://www.facebook.com/saradobarro.

Entre comentario y comentario se nos enciende la chispa (de la vida) y nos preguntamos qué se puede hacer para evitar comernos la tele en la que, a parte de fútbol, la información que surge tiene más que lagunas profundidades abisales.

En menos de una hora hemos iniciado un PROYECTO, de comunicación total. De momento ha surgido un grupo al que se ha bautizado como TELE TO BE. Y está creciendo como una ilusión colectiva compartida por un número que va en aumento cada minuto que pasa.

Desde aquí os invito a participar de nuestra ilusión, de nuestras ganas de difundir ideas, aportar saberes variados, y sobre todo de hacer de la red algo que nos sirva a todos para comprender la vida desde cualquier punto de vista y sobre cualquier tema que de verdad merezca la pena conocerse. Estamos todavía en la CARTA DE AJUSTE, pero en menos de nada creo que vamos a ver algo GRRANDE. Ya hay personas magníficas iniciando y aportando ideas, opiniones, organizando, distribuyendo… y de todo esto hace apenas una hora.

 

 

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*