Tenemos que hablar

 

programa tve tenemos que hablar

 

Este título es el del programa de TVE que presenta Ana García Lozano. Hace un par de días se pusieron en contacto conmigo -a través del blog- para invitarme a participar en el mismo y contar alguna experiencia de viaje poco afortunada.

La idea es facilitar el traslado a Madrid para que, quien haya tenido un viaje o vacaciones de “pesadilla”, lo pueda compartir con todos a través de la TV.

A mí me hubiera gustado mucho poder asistir para contar un viaje que salió mal mucho antes de iniciado, pero me resulta imposible hacerlo, ya que se transmite en directo el día 28 de 18:00 a 19:00 horas. No sé si alguno de vosotros podría estar interesado en aparecer en TV, contando sus vicisitudes, pero me animan a invitaros a todos y que podais disfrutar de salir en la tele…

No va de broma, y os transcribo el correo que me mandaron con el ofrecimiento, y con el correspondiente contacto directo con el equipo a través de Vicky, ahí podeis confirmar la veracidad de lo que os comunico, y por supuesto concretar vuestra historia y disponibilidad o interés para ir al plató.

¡Animo! y cámara…¡ACCION!

“Buenas tardes, Carlos. Me llamo Vicky Montero y te escribo desde el programa “Tenemos que hablar” de TVE.

 
Estamos preparando un programa para el jueves 28 de marzo dedicado a los “viajes de pesadilla”, esas vacaciones en las que todo sale mal, aunque con el tiempo quizás nos reímos de todo lo que nos ha pasado.
 
He visto tu blog, con el apartado de “quejas al Imserso” y he pensado que quizás tú o alguno de tus lectores tengáis alguna historia que contar.
 
Si tuvieras una historia que nos encajara y estuvieras dispuesto a venir a contarla al programa (que se emite en directo de 18h a 19h), nosotros nos haríamos cargo de los traslados desde donde vivas hasta Madrid y vuelta.
 
Tanto si estas interesado tú mismo como si conoces a alguien que haya tenido una experiencia así y quiera contarla, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo en esta dirección de correo vickymontve@gmail.com o en el teléfono 915815958.
 
Muchísimas gracias por tu atención. Un saludo.
 
Vicky Montero”

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Tenemos que hablar

  1. Hola a todos:
    Os explico el mal trago que pasamos el grupo de Barcelona estuvimos del 23 al 30 de diciembre del 2014 en el Hotel Concordia del Puerto de la Cruz en Tenerife.
    La salida de Barcelona el día 23 a las 17:30, con lo cual teniamos que estar a las 15:30 en el aeropuerto, después de embarcar y salir sobre las 17:45 llegamos a Tenerife Sur sobre las 21:15 mas o menos, tuvimos la mala sorpresa de que teníamos que recorrer 100 y pico de km. desde el aeropuerto hasta el hotel, vaya broma, llegamos al hotel sobre las 23:15, con lo cual el comedor estaba cerrado y nos dieron de cenar algo muy pobre y menos apetitoso. La sorpresa fue bastante desagradable, pero el programa era ese y nada podiamos hacer.
    Sobre el hotel solo puedo decir que es muy flojo, falta de limpieza y el diseño de las camas con riesgo de sufrir un accidente pues pues son una construccion de obra sobre la que están puestos los colchones, dicha construccion es unos 10 cm mas grande que los colchones con lo cual al estar cubiertos con la colcha no lo ves y sueles golpearte la espinilla, que según a que ritmo camines la lesión puede ser de consideración, igual que la comida, muy floja. Lo único que es favorable es la atención del personal.
    Lo que mas nos molesto, es que el día de regreso a Barcelona, tuvimos que levantarnos a las 04:00 horas, pues el trasporte hacia el aeropuerto salía a las 05:00.
    En la información de Mundosenior decia que Tendriamos el desayuno a las 04:20, cual fue nuestra sorpresa que al llegar al comedor estaba semi oscuro con los restos de comida y los platos sucios de un grupo que llego el día anterior fuera del horario de comedor. El desayuno era inexistente, las maquinas que expenden café y zumos estaban desconectadas. Con lo cual no había posibilidad de desayunar.
    Al pedir explicación a la persona que estaba en recepción, nos dijo que el desayuno era una DEFERENCIA DEL HOTEL. Y que si estaba dicho desayuno. Dicho señor por llamarlo de algún modo muy prepotente y chulo, sin ningún respeto hacia los usuarios y negándose a dar una hoja de reclamaciones. Cosa que no comprendo, pues si anuncian en el escrito de MUNDOSENIOR, que a las 04:20, estara el desayuno , no comprendo como no estaba. En fin un desastre. Que no volvería ni gratis.

  2. Mi madre se fue a través del IMSERSO el pasado martes 7 de abril iba a estar durante 10 días en Palma de Mallorca, ha tenido una incidencia en la rodilla con dolores insoportables medicándola constantemente hasta ponerle morfina y yendo en varias ocasiones a urgencias del hospital donde les ruegan a los del IMSERSO traslado a su domicilio pues querían dejarla ingresada, finalmente hemos tenido que comprar un billete de vuelta para llevarla aquí a La Paz pues no se encuentra bien, los del seguro que lleva el tema del IMSERSO la empresa Europ Assistance le comunican que su caso no es tan grave para hacerle traslado por lo que se les dice que si es necesario realizar un traslado solo en ataúd, pues lo que no entendemos es si el hospital le comunica en el informe que la trasladen de vuelta a Madrid se lavan las manos y la dejan que se aguante con los dolores, claro ellos no tienen esa molestia.

  3. Tengo reserva para Melilla en un viaje cultural, con todo lo que está pasando no nos dicen nada cada día hay mas réplicas de temblores yo creo que en estas condiciones no nos podemos arriesgar a viajar a la comunidad autónoma. Espero que alguien nos explique algo. Saludos

  4. El dia 12 de Enero 2016 hice un viaje Cultural a Palma de Mallorca al hotel Live Only adultos en Cala Mayor de Palma , con viajes Mundosenior, en mi opinión el hotel un 9, buena estancia, buena ubificacion, buena comida y atencion, solamente para mi opinion faltaba algo de animacion nocturna en dicho hotel.

    Los viajes por la isla y atencion guia de Mundosenior muy buenos, muy bien planeados

    El vuelo de ida un verdadero desastre, el vuelo deberia haber salido de Manises aeropuerto a las 9:05 y salio a las 11:45 , un retraso sin respuestas ni por el turooperador Mundosenior, ni por los responsables del aeropuerto , una madrugada desde la 7:00 horas en el aeropuerto sin respuestas ni noticias, UN VERDADERO DESASTRE

    El vuelo de vuelta puntuar y todos muy bien atendidos por el resposanble de Mundosenior y por el aeropuesto de Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*