Alas de Plomo

2

Teruel ¿existe?. ¿Y Huesca?

Carlos 25 abril 2007

huesca.jpg

teruel.jpg

No tenía intención de hablar de política en el blog. Pero es que la política impregna todo el entramado social en el que nos movemos y casi es imposible sustraerse a esa realidad.

Por motivos que no hacen al caso he intentado buscar las webs de los partidos que concurren a las próximas elecciones municipales y autonómicas en Aragón. Cualquier partido político que se te ocurra tiene una web general donde con mayor o menor acierto hacen gala de sus magníficas intenciones, y los candidatos nacionales tienen un espacio más que suficiente para vendernos su producto.

Sin embargo a nivel provincial la cosa es totalmente diferente. Si buscas “partido X Huesca” o “Partido Y Teruel” te encuentras con que, en el mejor de los casos, te direccionan a la página nacional y en otros apenas sale una foto o el logo del partido. Una auténtica pena por no decir “DE VERGUENZA”.

En unas elecciones que van a estar muy “navegadas” no me parece digno que los propios partidos no hayan intentado llevar sus propuestas hasta el último municipio donde se presentan, utilizando la red para hacerlo cómodamente instalados en sus”poltronas” (quería decir despachos) para que sus programas puedan ser analizados por los electores a los que se dirigen.

Hay municipios tan pequeños a los que nadie va a ir  a dar su “mítin” que dificilmente podrán conocer las propuestas que se están haciendo. ¿Por qué no se les tiene más consideración?. Sus votos también van a aparecer en las urnas.

Ahora bien si las propias cabeceras de provincia donde los partidos mayoritarios tienen sus propias sedes, no conceden importancia a la web, ¿qué pueden esperar los pueblecitos pequeños de nuestra “despoblada” comunidad?.

¿De verdad que Huesca y Teruel existen

Comments (2)

  1. Carlos, es verdad que la política impregna todo lo social pero debemos de tener cuidado para que no nos absorba ni nos influya en el resto. Porque si no es así, si no lo separamos, hasta te puedes volver ‘majara’. Ya sabes.

    Me he permitido citarte, también a los demás, en mi último post http://zaragozaunica.com con motivo de la entrevista de ayer en Punto Radio – que por cierto no pude oir.

    Y, mira que me encantaría.

    Saludos

    Responder

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!