abr 06

img_0205r

Cada año va mejorando la información sobre las procesiones de la Semana Santa zaragozana, horarios recorridos, historia de las cofradías, pero era relativamente costoso encontrar un sitio donde hacerse el plan de seguimiento de las mismas.

Este año han editado una guía completa en la que encontrar cada una de ellas por días. Lo han hecho desde la Asociación para el estudio de la Semana Santa. Desde esta web podeis encontrar el programa, las cofradías que participan en cada acto procesional y descargar el programa en formatao PDF.

Así que os lo dejo enlazado para que podais disfrutar de la que más os interese sin necesidad de buscar por demasiados sitipos.

PROGRAMA DE PROCESIONES SEMANA SANTA 2009 DE ZARAGOZA.

written by Carlos \\ tags: , , , , , ,


4 Responses to “Todas las procesiones de Zaragoza”

  1. 1. paola Says:

    no pone cuando ni el horario cuando lo hacen y yo lo quiero saber

  2. 2. ana Says:

    kiero saver a k ora son

  3. 3. paula Says:

    kiero todas las profesiones

  4. 4. Carlos Says:

    Paola y Ana, perdonad por no haber visto antes el comentario vuestro.
    Pero este artículo era del año pasado y estaba metido en mitad del gentío sacando fotos y viendo y disfrutando de las mismas. Os dejo el enlace del Ayuntamiento con el programa oficial de todas ellas para esta año 2010.
    http://www.zaragoza.es/contenidos/turismo/semanasanta/SemanaSanta2010.pdf

Leave a Reply