Todo en cuestión de aeropuertos

screenshot078

(pulsar sobre la foto para ir a su enlace)

En mi ir y venir por la red, buscando datos e informaciones aplicables al vuelo o a cualquier tema relacionado con la aviación he descubierto un magnífico lugar donde te ayudan a preparar tu viaje desde el momento en que vas a ir a un determinado aeropuerto. (Y una vez más llevado de la manita de Emilio, Unjubilado).

Generalmente se suele comprar un pasaje de avión en alguna agencia de viajes, con paquete vacacional o no, las empresas que necesitan que sus empleados realicen viajes por motivos de negocios, suelen tener concertados los servicios con determinadas agencias, así que salvo que se sea un pasajero habitual y se acabe conociendo el aeropuerto de su ciudad como si fuera su segunda residencia, muy pocos sabemos nada acerca de cómo es el aeropuerto desde el que iniciamos el viaje, ni mucho menos el del destino al que vamos.

Así que es dificil prever muchas de las alternativas que tenemos cuando pretendemos movernos a un aeropuerto o encontrar toda la información que hay disponible sobre él: Accesos, ubicación, modos de llegar, trenes, autobuses, taxis, alquiler de coches, etc.

Además te informan del teléfono y dirección de contacto, de las posibilidades de ocio o restauración dentro de la terminal, zonas de negocio, et., etc.

Y todo ello de una manera muy fácil, esquemática y muy bien organizada. En definitiva un buen lugar donde obtener información muy útil antes de iniciar un viaje. Lo primero es ir al aeropuerto y no siempre es facil moverte por él cuando no lo conoces. Desde ahora este problema ha quedado resuelto gracias a esta página:   http://www.airportdesk.es

A sus creadores mandarles mi felicitación por haber hecho este gran trabajo que servirá de guía a muchos pasajeros, yo ya lo pongo como enlace fijo en la barra lateral.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 pensamientos sobre “Todo en cuestión de aeropuertos

  1. Me he llevado una sorpresa, primero porque yo no conozco los aeropuertos. Luego al ver el enlace se me ha iluminado una bombillita en mi cabeza.
    Esperaba que no te dijeran quien les enviaba a tu blog, la pena es que hoy su web no funciona, espero que sea momentáneo.
    Saludos

  2. Jubi, seguro que lo es. La verdad es que te agradezco el remite y espero que ellos también. La verdad es que es una buena página y estoy encantado de darle un poco de alas…

  3. Otra vez gracias Carlos, porque se va mi hijo a Washington y esta página le va a ser de gran ayuda, ya que hace el viaje solo.
    Es de gran interés y es muy completa.

  4. MTF, a mí no me des las gracias, ojalá hubiese sido capaz yo de realizar un trabajo tan bueno y tan práctico como ése. Dile a tu hijo que al llegar a Washington se acuerde de este chiste.

    A un palurdo aragonés le toca ir a América porque se casa un primo suyo…
    El listo del pueblo le tranquiliza y le explica lo que tiene que hacer al llegar al aeropuerto:
    – Cuando llegues te vas a donde pone una señal mu gorda de un trolebúsy le dices al del mostrador:
    “plis guan güei tiquit tu de citi” y ya está te dan el billete y al llegar a la estación de autobuses estará tu primo esperando. ¿ves qué facil?
    En efecto llega al aeropuerto y no ve un mostrador sólo con un autobús, sino con todos los transportes posibles, pero como no ve otra cosa suelta el rollo perfectamente:
    – plis guan güei tiquit tu de citi, y la srta del mostrador le pregunta
    – on de bas?
    y dice ¡Ande vi a ir, maña!. ¡¡¡ A la boda de mi primoooo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*