Tranvías de Zaragoza

¡ Hoy comienzan los preparativos para que llegue de nuevo el tranvía a Zaragoza!.

Como todavía no hay una opinión clara ni de por qué se ha decidido recuperarlo, ni cómo va a resultar de útil, ni mucho menos si era el momento económico adecuado para afrontar unas obras de esta magnitud, os dejo un par de presentaciones.

La primera nos lleva a los primeros tranvías que circularon por nuestras calles, incluidos los tirados por caballos, especial para nostálgicos.

View more presentations from guest498d855.

La otra es el proyecto del futuro tranvía, moderno y atractivo.

Mientras tanto recomiendo ir vendiendo el coche a todos los que vivimos en las zonas afectadas por las obras. Durante dos años va aser imposible circular con ellos.  Si realmente el tranvía llega a solucionar los problemas de movilidad en la ciudad, desde ese momento tampoco nos debería hacer ninguna falta tener coche. Así que todo eso que nos ahorramos, en molestias, cabreos y atascos.

¡Que Dios nos coja confesados y con la Tarjeta BUS bien llena!. Ahora me voy a ver el campo de operaciones, in situ, luego os cuento si he caído en una zanja o me han dado con una excavadora en el ojo…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*