Trío de Ases.

screenshot103.jpgscreenshot101.jpgscreenshot100.jpg

(foto de Contador de Marca, Nadal en Flickr y Propia con Alonso)

No estoy hablando de póker, sino de deporte.

Hoy ha sido agotador para los deportistas de sofá. Hemos comenzado ganando la carrera de F-1 en el circuito alemán de Nurburgring, donde Fernando Alonso una vez más ha estado a la altura de nuestras exigencias, y ha adelantado a Massa a falta de cuatro vueltas. Apenas unos momentos después hemos conseguido llegar a lo más alto del Plateau de Beille en el Tour de France. Hemos hecho una etapa extraordinaria mandando por delante a cinco españoles, que nos han ido llevando a ritmo hacia la meta, hasta que ya ubicados en un grupo de siete hemos conseguido descolgar a los favoritos, quedándonos unicamente nosotros, junto a Rasmussen al que con las piernas de Contador le hemos disputado y ganado la etapa. Sin ni siquiera recuperar el aliento nos hemos incorporado en Stuttgart a la final del Masters que disputábamos junto a Nadal y, aunque hemos empezado flojos el segundo set, nos hemos aupado con la victoria con un merecido 6-4/7-5, ante Wawrinka.

La verdad es que casi no tengo fuerzas ni para escribir el artículo. Pero estos fenómenos nos dan siempre infinidad de alegrías. Tanto es así que tenía que escribirlo en primera persona, como hacen los “forofos” de otros deportes.

Gracias a: – Don Fernando Alonso, Vigente Bicampeón del Mundo de Fórmula 1.

                   – Don Rafael Nadal, número uno mundial esta temporada.

                   – Don Alberto Contador, actualmente segundo en la general del Tour.

Si gana Sergio García en Golf, tendremos póker y si gana alguno en motos repóker. EL NO VA MAS. 

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Trío de Ases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*