Turismo…

Le prometía al amigo Félix (conocido por Sucotronic), que hablaría más a fondo del turismo en España. Tendré que remontarme en el tiempo, allá por los años sesenta, para ir definiendo lo que pretendo. Pero para que vayais abriendo boca, os presento este video que,  con un candor y sencillez absolutos,  se convirtió en un exitazo de ventas promocionando el turismo hacia Mallorca. El tema es de Los Mismos… y el montaje, muy bien hecho, de Kolpeper.

Tampoco tiene desperdicio la letra de este “turista 1.999.999” ,  de Cristina y los STOP… haciendo hincapié en el turismo hacia Mallorca.

Espero que muchos de los jóvenes que me visitais no hayais tenido ocasión de oir estas canciones de hace tanto tiempo. a los nostálgicos nos traen recuerdos de guateques, de bailongos y de la “nueva economía” que surgió después de una época muy dificil para nuestros padres y abuelos…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Turismo…

  1. Ay Carlos!!…que buenos recuerdos me trae esta canción…y es que yo debía de estar en el parquecito cási pero recuerdo a mi madre en la cocina, con la radio puesta y moviendo el trasero a ritmo de la cancioncilla de Mallorca…me encanta!!

    Besos

  2. Estrella, al menos si te ha traido tan buenos recuerdos, hemos cumplido con un gran objetivo. Pero si la recuerdas es porque al menos debías andar ya por los tres o cuatro añitos… así que no te quites años de encima, ¡listilla!. 😉

  3. La canción del puente me suena haberla escuchado infinidad de veces, lo que no recuerdo si ha sido en las casettes del coche o en los programas refritos de la tele.

  4. Suco esta y otras de la década “ye-ye” han salido muchas veces en cualquier sitio. De todos modos es mejor que hayais conocido otras épocas y otra música diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*