Un éxito

Uno más del nuevo “poder fáctico” de Zaragoza y en particular del señor que preside este articulillo. Los bloggeros unidos somos un peligro… para nuestros propios hígados. Ayer nos invitaron a Martini- y yo que no me corto con las cervezas- no paré de hablar. Sin cerveza también me “enrollo”, cosas que aprendí con el abuelo “cebolleta”. Perdonadme los que me sufristeis pero de vez en cuando me pongo un tanto “plasta”, otros dirían más educadamente “locuaz”, pero nadie me dijo lo de: ¿Por qué no te callas..?, así que igual hasta os interesaba mi charla.

Yo os garantizo que le estoy pillando afición a lo de reunirnos y disfruto cada vez más de vuestra compañía. Para que luego digan que los internautas somos gente rarita y solitaria. ¡Qué sabran de nosotros!. Bueno como erais muchos y no pude dar la tabarra a todos os dejo las foticos que hice por si quereis cogerlas de recuerdo.

Un abrazo a todos y gracias por la compañía y por la paciencia.

Todos estos estaban apuntados, lo dejo a quí por si quereis ver sus crónicas…wiki-del-xiii-bloggellon

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

9 pensamientos sobre “Un éxito

  1. Buen dia señor!! y no me vengas con eso de que señor no, que es algo antiguo o te hace muy mayor ,porque para mi sos un señor y con todas las letras ,( lo que en mi idioma de todos los dias seria UN SOL DE TIPO!!!)
    Se me hizo corta la charla…quiero mas ..
    y aca estoy para lo que necesites…
    Besos y graciasCARINA

  2. Lamia el protagonista es Gabriel del Molino (Camyna) y yo sólo hice cuatro corrillos muy amenos con gente encantadora.
    Carina no me seas tan exagerada. Te perdono por ser vos quien sois. Tú si que vales…,pequeña

  3. Pues sí Carlos, un éxito. Tantos han venido, tantos han estado, el número es lo que muchas veces indica el éxito de algo, aunque tomando como referencia este parámetro se puede afirmar que la reunión fué exitosa, prefiero destacar que me sentí muy a gusto con todos y especialmente ese rato divertido que tuve la suerte de compartir contigo.
    Un abrazo

  4. Al final me voy a sonrojar.Lo digo totalmente en serio. Nunca me han gustado los halagos y menos por algo tan natural como es estar a gusto con gente amiga y con la que te lo pasas bien. Eso no tiene ningún mérito. El mérito es de los que provocais la conversación amable y distendida, el resto es dejar que fluyan las palabras e intentar sacar una sonrisa de los maravillosos interlocutores. ¡Chupao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*