Un jarro de agua fría

Después del sorteo de Navidad, nos cae , como siempre, otro jarro de agua fría en las aspiraciones que tenemos de mejorar nuestro estado financiero a base de unos eurillos extras que nunca llegan…

A mí sinceramente me hubieran venido de perlas. Pero creo que hay a quienes la necesidad de dinero les es más acuciante. Siento no haber podido repartir tanto dinero (sobre todo la alegría que hubiera producido a casi mil personas de todo el mundo), pero así es la fortuna de caprichosa.

Hay que felicitar a los agraciados deseando que la suerte no los convierta en lo que hasta ahora no eran. Hay estudios que demuestran que al cabo de un par de años, este tipo de afortunados por unos millones que nunca tuvieron, acaban igual de pobres o más que antes, con la familia destrozada y habiendo perdido a todos los amigos. Pero eso depende de cada cual.

Nosotros seguiremos siendo igual, o mejores cada día, con los mismos acreedores (con el prèt à porter desapareció la figura del sastre acreedor…), con las mismas contabilidades en las que se acaba el rotulador rojo antes que el azul, con los mismos amigos repartiendo más participaciones para por si…, en fin,  como dijo Julio Iglesias:  “La vida sigue igual”… y por tanto tenemos que estar satisfechos con lo que tenemos, y si podemos compartirlo con los seres queridos mejor que mejor.

Al fin y al cabo al dinero hay que aplicarle la máxima latina del tiempo: ” PECUNIA FUGIT…”

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

18 pensamientos sobre “Un jarro de agua fría

  1. Hola Carlos, pues así es la vida, que se le va a hacer, salud es lo que hace falta… y dinero que joder, para pagar la hipoteca, aguantar un poco mas el paro, para poder seguir saliendo y para tener un poco mas de alegria en el cuerpo, que cuando el cinturon aprieta se queda cara de jilipollas.

    Feliz Navidad, chaval y que el próximo año venga mejor, que peor es dificil.

    Un abrazo

  2. Bueno, otro año será, no? Parece que la suerte no nos ha acompañado. Aun asi, agradecerte el regalarnos ilusión, que por algunos dias nos ha acompañado. Muchisimas gracias y FELICES FIESTAS Y AÑO 2010!!!

  3. Hola Carlos¡
    Yo creo que todos tenemos un saco de suerte que se nos otorga al nacer,me explico,que cuando en una cosa no somos suertudos es que necesitamos esa suerte para otra cosa ,.cosas mias ,pues eso mis mejores deseos para todos en estos dias

    Un abrazo y encantada de conocerte
    Sandra

  4. Abi E si es por eso no me digas la cara que tengo… 😉
    El año que viene será igual de malo… me temo, pero al menos mantengamos la esperanza de una sociedad mejor y más humanizada.
    Supernovas se trataba solamente de eso de mantener la ilusión abierta a todos. Pero seguro que con esto no la perdemos definitivamente y menos en Navidad…
    Irlanda, pero si la virgencita quiere tampoco vendría mal una ayudita extra, aunque sea a unos pocos. Petons para el 2010.

  5. Las pulguitas, yo siempre me he considerado un hombre afortunado. He hecho casi todo lo que pretendía, he invertido mi vida en hacerme mejor cada día, he conocido el amor, la tristeza y la felicidad. Pero estoy vivo y de eso se trata, de hacer que la vida sea un continuo fluir en pos del definitivo bienestar. No es facil pero se acaba consiguiendo. Feliz Año

  6. Hola Carlos:Como te dije no nos toco,un pero, me toco conocerte, eso de momento me hace feliz,conocer a una persona culta y educada,preocupada por los demás,siempre es un premio en este mundo loco que nos a tocado vivir.
    GRACIAS de todos modos.

    FELICES FIESTAS.Nos leemos

    Un abrazo.

  7. Susana demasiados elogios para uno más de entre los cientos de millones de personas que pueden reunir esas y muchas más cualidades. Sin embargo estoy de acuerdo en lo de que conoceros ha sido el gran premio de este gran bucle que habeis creado. Nos queda todo un año para seguir profundizando en conocer a los demás participantes. Felices Navidades.

  8. Hola,
    Gracias por compartir ese decimo entre tantas personas, yo una de ellas, aunque no ha tocado ni un pellizquito, el hecho de haberlo compartido te honra.

    Feliz Navidad y prospero Año Nuevo

    saludos

  9. MJTH, cuando he viajado tanto por el trabajo he conocido los lugares más maravillosos del mundo. Pero detrás de los ventanales de un hotel, a dos pasitos, vive gente en las peores condiciones imaginables, a las cuales también conocí. Tal vez haber tenido la suerte de ver los dos lados del cristal me haya convertido en algo más generoso de lo que fuí. Pero sobre todo quiero siempre regalar ilusión. Feliz Navidad.

  10. Hoy arribo en tu acogedora embarcación
    para desearte una feliz singladura
    en compañía de tu querida tripulación.

    Que la Estrella de los Mares te proteja
    y te ayude a luchar
    contra viento y marea
    en este inmenso mar
    que une el cielo con la tierra.

    ¡Qué los vientos te sean favorables!
    Hasta la vuelta!!!

    Gracias por remar en La Gamela.

  11. Blog de vuelo, somos 975 los que nos hemos quedado sin recibir ninguna recompensa con este número. Aunque creo que hemos tenido un premio mucho mejor y es que hemos entrado en contacto con 975 blogs que hacen lo que pueden por llevar alegría a los demás. Feliz Vuelo a lo largo del 2010.

  12. Marisa, no mereces otro tipo de respuesta que este:
    Atención Sres pasajeros, les habla el comandante Sancho en nombre de toda su tripulación. Bienvenidos a bordo de este vuelo con destino a “Fantasía”. Nuestro niel de crucero actual es de millones de corazones (1 corazón equivalente a una buena persona) y seguimos ascendiendo hasta las estrellas.
    La duración del vuelo será aproximadamente de toda una vida, ya que partimos en busca de la verdadera fraternidad.
    No se prevén condiciones adversas en ningún momento, aunque es posible que no siempre tengamos el viento a favor.
    Les ruego hagan caso de las recomendaciones de nuestra abnegada tripulación auxiliar, que vela por su confort y seguridad y sobre todo libérense de los cinturones que les tienen encorsetados todo el tiempo. Dénle la mano a su compañero de asiento y sientan el sonido de su corazón moviendo este aparato al que con tanta ilusión han subido.
    Desde este vuelo de la compañia Alasdeplomo, les deseo un feliz viaje y les garantizamos que durante el próximo año seguiremos volando juntos.
    Ahora cierren los ojos y comenzamos el despegue donde les lleve su propia ILUSION.

  13. Carlos: Creo que nuestro premio final fue haber compartido una ilusión conjunta, llevados de la mano por tu generosidad! Como dice el dicho “Afortunado en el amor, desafortunado en el juego”! Que sigamos compartiendo la amistad y la ilusión, aunque no los euros! Gracias por todo el esfuerzo y el tiempo que nos regalaste estos días! Espero que hayas pasado una Gran Noche Buena y hoy tengas una Maravillosa Navidad! Que el 2010 llegue rebosante de: SALUD, AMOR Y TRABAJO! Un fuerte abrazo!

  14. Gladys, gracias por el apoyo y la islusión que habeis demostrado. el resto ha sido un mínimo esfuerzo, más mecánico que nada, y ahora es momento de visitar poco a poco a todos vosotros y mentener el enorme grupo que se creó alrededor de una pequeña ilusión. espero que tus Navidades hayan sido tan entrañables como las que yo he disfrutado, en familia y con gran armonía. ¡Eso es mi gran suerte!

  15. Esteruca, como le decía a Gladys ahora tengo todo el año por delante para visitaros como mereceis, con pausa y no sólamente para dejar un mensaje con un Nº participante… feliz 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*