Un libro de blogs

(Fuente y artículo)

Gabriel (Camyna) ha dado cumplida cuenta del acto que está previsto para los interesados en blogs de empresa.

Cuando un blog da el salto cualitativo de verse reflejado en un libro es posible que al “admin” le de un vuelco en el corazón. Pero si el libro habla del blog en la empresa entonces lo que debe ocurrir es que su autor ha puesto en él su corazón.

Imagino que cualquier escritor sentirá que ha puesto todo su empeño en llevar a los “presuntos” lectores lo mejor de sí mismo a través de la palabra escrita y afortunadamente publicada.

El lunes asistiré encantado a la presentación de un libro de Alberto Ortiz de Zárate cuyo título es: “Manual de Uso del Blog en la Empresa”. Aunque yo acabo de incluir publicidad en el blog no creo que pueda considerarme empresa, así que intentaré descubrir algo más de blog o de empresas. Nunca sabes dónde puede saltar la chispa que te ilumine y sirva para que aprendas algo nuevo cuya utilidad seguro que sabrás encontrar en su momento.

Si os apetece acudir a la cita LIBRE tendrá lugar en el Hotel Silken Zentro de Zaragoza el próximo lunes 9 a las 19.30 horas.

Y no estaría de más confirmar la asistencia a través de:

Para confirmar asistencia llamar al teléfono 976 21 51 76 o a través de e-mail: [email protected]

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Un libro de blogs

  1. Pingback: Como prosperar… » Alas de Plomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*