Un país para comérserlo

El 21 de Marzo pasado, Javitxu dejaba ya una reseña sobre el tapeo de Juan Echanove e Imanol Arias por el Tubo zaragozano. Y ayer El Heraldo anunciaba el programa de esa noche.

Ayer se emitió en TVE 1 el capítulo correspondiente a esa visita para la grabación del mismo en el programa: Un país para comérselo. Y mi amiga Olguis me había regalado unas fotografías que había hecho ella en la plaza de Santa Marta, donde el grupo de jotas que les acompañaba en la grabación les dedicaron unas coplas y unos bailes.

Hacía tiempo que las guardaba “congeladas” para mejor ocasión. Y ahora creo que, una vez visto el programa, no hay ninguna duda de que son un par de personas que no sólo ponen la cara ante la cámara y sueltan un guión. Ellos hacen un verdadero ejercicio de sencillez al verles la cara disfrutando del folklore y de la gastronomía a nivel de calle.

Tal vez viendo a la persona normal atarse un zapato apoyado en un bolardo, o aplaudiendo con cara de disfrute antes de tomarse una tapa, digan más de las personas que de los artistas. Al menos esa es mi intención.

Así que aqui os dejo las fotos de Olga que he incluido como propias. ¡Gracias!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*