Una ayudita a un emprendedor nato.

screenshot011

Me ha llegado por correo la petición de un buen amigo, de que hiciera circular este mensaje en el que pide la colaboración de quienes estén interesados en el mundo de la franquicia.
NO es ningún pufo, es real y sólo pretende una ayudita para acabar un Master de Negocios.

Espero que alguno de mis incondicionales le echeis una pequeña manita a Juanjo. Se lo merece. Por mi parte Muchas gracias a todos, sois estupendos. Este era su correo yo sólo he enlazado el documento word en mi servidor, a través de un documento copiado por mí y alojado en él. Por tanto OS GARANTIZO que no hay virus, ni troyanos, ni otra cosa que no sea lo que Juanjo cuenta

¡¡Hola a TODOS!!
Voy a por mi enésimo intento de acabar el Executive MBA que empecé hace 5 años. Y estoy a punto de acabar la tesis que he hecho sobre estrategias de franquicia.
Para conseguir estadísticas, tengo que convencer a un mínimo de personas para que me rellenen un cuestionario.El perfil que querría que me contestase el cuestionario sería por orden de prioridad el siguiente:

1.- Dueños de franquicias
2,- Futuros dueños de franquicias
3.- Personas interesadas en el mundo de la franquicia.
4.- Personas con un mínimo conocimiento de la restauración.

Como los dos primeros son muy difíciles de conseguir -y necesito unas 50 respuestas- los puntos 3 y 4 (amigos, familiares, emprendedores, locos como yo me valen). Si se la podéis pasar a las mayor cantidad posible de personas (idealmente en los puntos 1,2 y 3) os lo agradecería.
¡¡Vosotros también las podéis responder!!. ¡¡GRACIAS!!os habéis ganado un burro gratis!!, En SOCA
El e-mail al que podeis mandar vuestra respuesta es el siguiente:
[email protected]
y el formulario al que querría que respondierais podeis descargarlo desde aquí:

cuestionario-de-franquicia

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Una ayudita a un emprendedor nato.

  1. He contestado a la encuesta lo mejor que he podido. No se si estará bien….
    Espero haber ayudado a este joven emprendedor.
    Carlos siempre das muestras de tu caracter generoso y dispuesto a ayudar a las personas.
    Iré a por el burro con salsa de guacamole.

  2. Muchas gracias Carlos!!!. Pide extra de guacamole, que te lo has ganado!!. la verdad es que es muy buena idea lo de ponerlo en tu blog. MUCHAS GRACIAS!!
    Juanjo

  3. María Teresa, los amigos son algo más que gente con la que tomarse una cerveza por ahi, o con los que irse de “marcha” -hoy es de “fiesta”- sino aquellos que intentan ayudar a su manera lo que pueden. El burro seguro que te gustará mucho más que “un asno” como yo…. 😉
    Juanjo fué como una “iluminación”… ¡qué va!. Espero que alguno se anime a contestarte a la mini encuesta y puedas reunir la información de manera rápida y más objetiva, ya que el muestreo de personas puede ser más variado y de más cantidad de orígenes y cubrir un espectro más amplio que 50. Otra cosa es que funcione. Pero casi todos los que me visitan cumplen con el perfil de generosidad preciso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*