Una Chacarera

¡Por fin!. Tras cuatro intentos fallidos, mira que soy maño, el Youtube éste me ha cargado un video de una chacarera argentina.


Quería haberlo puesto en el momento que escribí sobre Argentina en Zaragoza, ya que lo filmé en dicho acto. Pero… me ha costado tres días conseguirlo. Así que lo dejo como un pequeño regalito para todos los argentinos que pasan por este sitio.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Una Chacarera

  1. Gracias por este rincón Argentino! ….Gracias por difundir con alas de plomo nuestro folklore, que sin duda alguna describe una parte importante de nuestra identidad cultural.

    Saludos! .

  2. José No hay por qué darlas, aparte de que lo que conté es cierto, mi padre emigró a Brasil, cantaba estupendamente tangos, y tengo varios amigos argentinos he sido miembro de un grupo de folklore aragonés. Y ví que el baile y la música popular une más a la gente que una charla sesuda sobre “alianza de civilizaciones”. El folklore emana del pueblo llano y ése pueblo, en todo el mundo, sólo quiere vivir en paz… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*