Una pregunta a Adsense de Google

Los que me visitais a menudo llevais algo de tiempo viendo publicidad de todo tipo, sobre todo de cursos de aviación, de azafatas, de viajes y de vuelos. Pero  ¿os habeis dado cuenta de que a pesar de que muchas veces aparece Air Nostrum en alguno de mis artículos nunca he visto publicidad de esta compañía en mi blog?.

¿Por qué no sale esta compañía anunciada en mi blog?. Se supone que el administrador de la publicidad que aparece es más o menos automático en función de una serie de palabras clave que te vierten la publicidad correspondiente de manera que aparezca en los sitios donde se les relaciona directamente.

¿Cómo puede ser que no aparezca entonces algo que se refiera a Air Nostrum?. No es que quiera hacerles publicidad ni mucho menos. Pero me sorprende el hecho. Algún experto en cómo va esto podría decirme si hay alguna forma de vetar los sitios donde publicitarse. ¡¡¡ !!!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

11 pensamientos sobre “Una pregunta a Adsense de Google

  1. Suco,Puede que sea eso, ya que se ve “arropada” por Iberia, a la que hace de “comparsa” para realizar determinadas líneas. Aunque se me hace un poco raro. Nunca le ha importado mucho hacer publicidad y autobombo.
    Chispas estoy a punto de comprar varias series completas del mismo número vista la fe que tienes depositada en el mismo. Ojalá sea verdad y te hagas rico. Me da que serías un gran “anfitrión” para celebrarlo a base del mejor vino espumoso del mundo.

  2. Aunque no viene al caso aprovecho para desearte lo mejor para estos días.
    No tengo tu email y por eso no te envío el mensaje con la imagen.

    Que el amanecer de este nuevo año 2009 venga cargado de expectativas optimistas y se te materialicen.

    Un abrazo

  3. Gracias Martín, ya te respondo por correo deseandote lo mejor y pidiendo disculpas…
    Chispas acabaremos como sea de cocidos, pero con “pasta fresca” y mucha alegría. Por si acaso toca menos yo ya he comprado sidra…
    Lamia es que pasas muy rápido sobre el blog, jejeje. Porque si no, seguro que habrías visto anuncios. Ahora que si no pinchas en la publi ¿Cómo aumentarán mis ingresos por este “conceto”?.

  4. MBDA, gracias por la invitación que he aceptado muy gustoso. La pregunta era retórica, porque realmente lo que menos querría es hacerle publicidad a esa compañía. De hecho yo se la hago gratis, aunque no sé si me contratarían como publicista suyo, ya que como piloto “prescindieron” de mí. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*