Unidos por el fútbol

Ayer ganó España a Alemania en la primera semifinal a la que llegaba en un mundial. Así que jugaremos la finalísima contra Holanda. La Roja contra La Naranja. En las calles de Zaragoza se notó la ilusión compartida de todos. Así que el espíritu de competición dió paso a una extraña sensación de unidad y de patriotismo. Eso está bien. Y creo que Coca Cola lo explica muy bien con este video.

¡Bravo por la selección y por su afición en la que estamos todos… o casi!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Unidos por el fútbol

  1. jajajaja…Si está excelente esa propaganda, todavía e acuerdo de ella. Qué lástima que nosotros ya perdimos la ilusión ….pero bueno así es el fútbol, unos pierden y otros ganan. Ahora apoyo a mi querida España!. Vamos España!! Que la copa es nuestra!!. Desde acá todas mis fuerzas!! .

  2. José, te prometí dedicarte un gol de Torres. Todavía sigue en pié… Sentí lo de Argentina, pero con ese seleccionador no era la misma Albiceleste. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*