Universal Places

 

 

Vivimos en la aldea global, llena de color y de posibilidades. Nos hemos convertido en “homo viajerus” y en buscadores de “buscadores”.

Viajar es probablemente la mejor manera de abrir nuestras mentes a la cultura ajena, distinta de la nuestra, y siempre que vuelves de un viaje cualquiera traes mucho más de lo que te has llevado.

Universal Places Playas ofrece una posibilidad de viajar cómoda e intuitiva. Tiene un diseño aparentemente simple, pero lleno de color y de posibilidades. Lo primero que me sorprendió fué que marcas tu destino y aparece la ubicación en el mapa, por lo que estás ya situado en la zona a la que proyectas viajar. Tal vez ya la conocías, pero es muy probable que te des cuenta de que “a tiro de piedra” hay todavía algo más acorde con tus expectativas de viaje, así que puedes cambiar de ubicación de una manera inmediata.

El resto es también muy intuitivo, ya que seleccionas tus propios filtros en cuanto a categoría, modo de alojamiento, características, etc. y hasta el tipo de playa que buscas… ¡Elige tu lugar en el mundo! y viaja allí.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*