Usuarios de G.Mail

Hace tiempo hablé de la excelencias de este correo en línea tan estupendo. He hecho proselitismo y algunos amigos se han pasado a este correo, al menos para sus cosas más habituales. Hoy veo en el blog de Sucotronic un magnífico artículo para ayudar a solucionar unos problemillas que está dando la nueva versión cuando navegas mediante Firefox y creo que en Ubuntu.

Había pretendido explicar de forma somera el significado de algunos términos que utiliza en la descripción y solución del problema. Pero me temo que ni sabría hacerlo ni ayudaría a los que como yo andamos a años luz de poder interpretar adecuadamente este tipo de lenguaje. Así que os dejo con su artículo y espero que alguno de los que me leeis podais sacar provecho de lo que nos cuenta el amigo Sucotronic en su blog: A trastear un poco…

Gracias por la información y por el empeño en sacarnos de la miseria informática. 😉

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Usuarios de G.Mail

  1. Suco, de nada, es una de las cosas mejores de tener amigos que saben de esto, que siempre te echan una mano, aunque algunos nos resbalemos y no nos podamos asir a ella. ¿por torpes!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*