Utilidades del calendario

screenshot004r.JPG
Acabo de ver con sorpresa mis fotos en un portal de aviación. Se trata de Extracrew,

donde aparezco rebautizado y teletransportado a una cabina de avión rodeado de bellezas.Como veis se ha modificado el sentido de mis “posados”, dando lugar a una falsa noticia que han sacado en el momento justo: 28 de Diciembre. ¡INOCENTES!.

Supongo que mañana desmentirán todo y enviarán a sus lectores a este humilde blog. Bienvenidos a todos los que de buena fe hayan creído que Clickair se sumaba a la moda de los calendarios.

Nota: Extracrew es una expresión que se utiliza para todos aquellos tripulantes, con licencia de vuelo, a los que se les asignan funciones de evacuación o ayuda en cabina y que ,como tripulación extra, acompañan a la tripulación de servicio. En la práctica se ha deteriorado el uso y aplicación de dicha figura para convertirse en la forma de viajar gratis de muchos pilotos y azafatas de compañías aéreas. (Bien utilizado, sin abusos, es la única manera de “arañar” unas horas para poder pasar con nuestras familias).

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Utilidades del calendario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*