Va de coches

screenshot002

Ciertamente no puedo decir que me apasionen los coches, a los que considero un medio de transporte particular y necesario en la actual sociedad. Pero a parte de ello siempre los miro como un mal menor al que tenemos que adaptarnos y procurar que cumplan una función practica sin sucumbir a la catetería de buscarse un Haiga.

Sin embargo un coche también es un pequeño artículo de lujo en el que muchos de vosotros pondríais toda la ilusión para tener uno igual.  Siempre he mirado la estética de todo lo que me rodea, de todo lo que me parece bello, y los coches que os muestro lo son.


Unos, con el paso del tiempo, han llegado a ser considerados una joya. Otros, gracias a las nuevas tecnologías, marcan el camino por el que irá el diseño y la innovación aplicados a los coches. Algunos basan su encanto, en la sencillez y ahorro de costes energéticos buscando el lado más utilitario de un vehídulo para la ciudad.

De cualquier forma que se mire, un coche además es un motor para la economía de un país. Es por ello por lo que el Gobierno de España, ha implantado un nuevo plan de ayudas para incrementar las ventas de coches y de ese modo luchar contra la crisis que se ha cebado en particular con todo el sector. Espero con estas fotos animar a cualquier aficionado a los coches para que elija el modelo que mejor se adapte a sus aspiraciones.

Lástima que los coches que presento no creo que se adpaten a las características de la oferta gubernamental. Pero por lo menos espero haberos mostrado un poco de lo que fué y será un coche de calidad… y sobre todo muy bonito.

Os quiero recordar también la campaña de :  PONLE FRENO. Hay que acabar con tantos accidentes en las carreteras.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Va de coches

  1. Ya se que puede parecer que tiro piedras a mi propio tejado, pero las ayudas gubernamentales a la compra de productos no son mas que parches temporales, y al final se acaban y hay que afrontar la situación de verdad. Además este tipo de iniciativas son injustas con otros muchos sectores que también lo pasan mal, y los cuales no reciben ningún tipo de ayuda similar.

  2. Suco, como siempre, tus comentarios son atinados. Pero estoy convencido de que no son ni siquiera parches, sino fuegos artificiales . De todos modos no tiras piedras contra ningun tejado bastante haceis los empleados de las ¿grandes empresas? en mantener vuestros trabajos. Por eso ahora suelo lanzar la piedra no al edificio, sino hacia los gestores… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*