Vacaciones de verano…

ScreenShot031

Bueno, bueno, a base de artículos y de “trabajo” diario hemos llegado a 30 de Junio. Mañana comienza Julio (con sus rebajas) espero que la hipoteca siga esa senda y se ajuste al euribor más bajo de los últimos tiempos, aunque el termómetro siga empeñado en seguir contracorriente y es lo que más sube junto al número de parados del país.

Quiero avisaros de que alasdeplomo necesita un pequeño descanso. Tampoco es que los parados nos matemos a currar, pero lo de buscar trabajo es un gran trabajo.

Da igual, pero llevo unos días un poco perezoso en cuanto a publicar artículos. El otro día coincidimos Unjubilado y alasdeplomo tomandonos un cafetito mañanero, y hablando de blogs, coincidimos en que la “peña” está ya pensando más en las vacaciones que en leer nuestras divagaciones. Lógico, lo que no sé es cómo me aguantais a diario…

Así que creo que tambien os tengo que dejar descansar de mis últimos artículos del sistema aeronaútico global. Tantos accidentes, que ha habido recientemente, hoy otro en el Indico, hace que lo que yo pretendo sea cada vez más difícil de transmitir (¿cómo os puedo quitar el miedo a volar?), si los periódicos sacan partido de tantas noticias negativas como ocurren. Lo mismo da que sea una avioneta de escuela, como una parada de motor sin consecuencias o un retorno al aeropuerto de origen sin mayor trascendencia. Cualquier “anomalía” aeronaútica se magnifica de tal manera que parecería que están cayendo aviones como moscas…

Mientras tanto, llenan millones de Bytes, hablando de la muerte de Michael (Jako) Jackson, las insulseces de París Hilton y “su” cristiano (a punto de saltar a la arena del Bernabéu), como un nuevo mártir en el Coliseum, un poco de tensión a cuenta de las elecciones en Irán (tan manipuladas o menos que en otras democracias más transparentes), un golpe de estado en Honduras, alguna recomendación sobre medusas,…

Creo que realmente necesito vacaciones, me aburren todas las noticias, no soporto la televisión, aborrezco a la mayoría de periódicos y estoy devorando libros como un auténtico adicto a la novela.

Había preparado algunos para las “vacaciones” pero me los he acabado sin respirar. Así que me he guardado el tercero de Millenium para postre. Alguno más tendré que coger para emergencias, porque a este ritmo no sé si me durará más de cuatro días.

En fin ya os contaré a la vuelta. Aún no sé si pondré algo esporádicamente desde la playa, depende de si el portátil es capaz de enganchar una señal sin encriptar… otra cosa es que no tengo mucha intención de hacerlo.

Así que si me perdeis de vista unos días, tranquilos, que las gaviotas seguro que me dan mucho juego para seguir volando más ligero de cara al otoño… Mientras tanto vosotros cuidaros mucho y disfrutar de las vacaciones a tope. Seguro que a la vuelta estamos todos muy contentos de volver a vernos. Besos a todos y bueños chapuzones…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

7 pensamientos sobre “Vacaciones de verano…

  1. Que lo pases muy bien. Yo empecé mis vacaciones hace 12 años pero estoy mas ocupado que cuando trabajaba.
    Hasta la vuelta, y si viajas en avión le pides al piloto que te deje pilotar, que seguro que le das alguna lección.

  2. Pues yo no tengo vacaciones, así que no nos dejes con “mono” durante demasiado tiempo. ¡Un poquito de por favor!
    ¡Feliz tiempo de asueto!

  3. Jubi, tú nunca estarás de vacaciones, estarás de ocio disfrutando de hacer algo, pero nunca quieto… Tengo pensado subirme a uno de los de monedas, con musiquitas y luces de colores. Pero a aprender cómo se siente un niño que de repente empieza a pensar en cómo hacerse piloto… 😉
    Vito Necesitais más que yo olvidaros de la cruda realidad aeronaútica, bastante teneis los de la profesión… no tan antigua como otra (la más) , aunque igualmente prostituida por culpa de unos rufianes que sólo quieren medrar y hacerse ricos a costa de los recortes en todo lo que siempre había sido “sagrado”. Parecen a Eduardo Manostijeras pero con cazos (para llevarse la pasta a Suiza). Feliz mono… jeje 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*