Valerio Lazarov, junior

ScreenShot040

Hoy me he enterado de la muerte de Valerio Lazarov. Todo el mundo alaba su aportación inestimable al desarrollo de la Televisión en España y de su creatividad y dedicación a un medio en el que parece que se ha inventado poco o nada desde los tiempos en que él, o Chicho Ibáñez Serrador, se sacaban del cerebro nuevas formas de entender el show televisivo.

Puedo hablar también de otro Valerio Lazarov, menos conocido y buen piloto profesional, con el que tuve ocasión de compartir trabajo en una compañía aérea en la que inició su desarrollo profesional hasta que decidió cambiar de empresa. Hace años que no lo he visto y siento la muerte de su padre como si ayer mismo hubieramos bajado del cockpit y nos acabásemos de despedir con un saludo sencillo y un apretón de manos.

Recibe desde aquí mi pésame, Valerio jr., y deseo que, junto a los tuyos, podais superar su ausencia y la cantidad de elogios que vais a recibir del valor de todo lo que hizo tu padre. Para tí ya sé que lo querías por padre y no por productor de TV. Así que un sencillo abrazo de un antiguo compañero de fatigas.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Valerio Lazarov, junior

  1. Valerio JR es un tipo muy pero que muy motivado.Está claro que pasó por tus manos.Es de lo mejorcito de la IBE ahora y un gran compañero. NO m,e quiero unir a la retaila de pésames que está recibiendo. Espero la oportunidad para dárselo en persona.

  2. Le paso este link a Valerio, Carlos. La semana que viene se celebra el funeral por su padre. Le daré ese sencillo abrazo de tu parte.
    Otro para ti, de la mía,
    Javier.

  3. Valerio te manda un abrazo y te da las gracias Carlos. El funeral será el lunes 21 en la cripta de la almudena a las 19:30
    Un abrazo,

    Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*