Vender tus fotos

El otro día os hablaba de Panoramio, y hoy lo hago de Flickr.

Acabo de descubrir por ahí que desde esta semana próxima, los usuarios de Flickr podrán vender sus fotos y obtener un beneficio por ello. No está mal. Claro que también dicen que hay sólo unos 40.000.000 de personas que cuelgan ahí sus fotos. Por tanto la probabilidad de que una tuya sea elegida como “vendible” y que alguien la compre finalmente es ínfima.

Los hay más participativos que otros, pero no quiero ni imaginar la de millones de fotografías que tienen almacenadas. La cuestión es que la iniciativa parte de Getty images en colaboración con Flickr. Aunque ya había usuarios que vendían sus disparos a través de ella, ahora todos podremos ser potenciales vendedores o compradores.

A mí me parece una idea a considerar. Me encanta la fotografía, y puesto que yo con mi compacta una Canon Ixus 70, me conformo con que salgan aceptables, muchos de vosotros sois auténticos maestros y seguro que muchas de ellas pueden lucir como auténticas obras de arte en cualquier casa particular, o ilustrar una publicación profesional. Ojalá que vendais mucho. Yo estoy también dispuesto a comprar.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*