Viaja Gratis con Ryanair

(autor: Unionpyme easy)

Acabo de ver un interesantísimo artículo de InfoParayas, en el que nos dan una magnífica “mala-idea” para viajar más que barato ¡¡ GRATIS!!, con una compañía de Low Cost.

Tanto ahorro en personal parece que les ha llevado a ahorrar hasta en la parte fundamental de su negocio, los informáticos, que son quienes le posibilitan  la venta ON LINE de billetes.

Evidentemente se trata de una ILEGALIDAD, a la cual yo no os invito, pero que no les estaría mal empleado después de ver cómo modifican sus tarifas, las condiciones de viaje, el carísimo equipaje, y toda una serie de manipulaciones informativas que hacen que de la oferta inicial “agresiva”, se convierta en un vuelo mucho más caro de lo que pensábamos.

Como sé que hay por ahí suelto más de un experto en informática os animo a descubrir el “gazapo”, como mero entretenimiento, ya que a ellos parece que les importa muy poco si su página es segura como si no. Y lo que es peor, si eso les importa aquello con lo que ganan dinero, ¿qué será de lo que sólo les genera gasto?. Seguridad, sueldos, atención al cliente…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*