Viajar por el mundo

 

(pulsar imagen para ir al enlace)

 

Viajar por el mundo, una vez que se disipe la maldita nube de cenizas volcánicas, que han colapsado las comunicaciones aéreas en el centro y norte de Europa, y cuyas consecuencias a nivel mundial ya se han dejado notar, debido a que algunos de los aeropuertos afectados son los mayores centros de distribución del tráfico aéreo entre todos los continentes.

Los de Londres y el de Frankfurt concretamente,  son de Europa los que mayor tráfico Intercontinental generan, bien sea como origen o como aeropuertos de destino de  vuelos de LONG RANGE, entre América (Norte y Sur) y Asia así como con Africa. Sin olvidarnos de los vuelos intereuropeos o de los domésticos y los chárter.

Pero se acercan las vacaciones de verano, la nube de cenizas habrá desaparecido y volverá la normalidad a todas las operaciones. Así que no debemos renunciar a viajar en cuanto pase esta nueva tormenta que ha puesto en jaque a toda la aviación global.

Todos sabeis que siempre busco dónde podeis encontrar las mejores ofertas de vuelos, alojamientos y demás necesidades que hay que cubrir a la hora de programarse un viaje. Muchas veces los viajes turísticos se realizan en función de una oferta concreta, independientemente del lugar de destino. Hay tanto donde elegir, tantos lugares que conocer, que el orden en que vayamos conociendolos es menos importante que el precio que estamos dispuestos a pagar por ello.

Los que me seguís a diario o casi, habeis conocido ya diversas empresas que comercializan este tipo de productos on line, la mayoría de ellas de una importancia más que notable en el competitivo mundo de las agencias 2.0, o sea virtuales. Pero el hecho de ser las más grandes no implica que siempre tengan la mejor oferta o que su mayor visibilidad, en la que la publicidad tiene mucho que ver, sean la única opción posible.

Hoy os quería presentar una menos conocida pero no por ello menos atractiva, o cuya oferta tenga algo que envidiar a las que ya conoceis. Se trata de Vuelos Mundo (.net), a la cual ya llevais viendo unos días por mi barra lateral. Se trata de una buena página para encontrar un vuelo económico, y un montón de ofertas de todo tipo, tanto de vuelos como de ofertas de última hora (Last Minute). A la vez da información más que interesante sobre turismo a determinados lugares, seguros de viaje, y un amplio abanico de opciones y curiosidades sobre todo tipo de aspectos que hay que considerar y resolver antes de decidirse por una opción.

Espero como siempre, que mis sugerencias os hagan llegar a donde vuestra inquietud os quiera llevar de la manera más eficaz y al mejor precio posible en el mercado, seguro que en vuelosmundo.com encontrais más de una superoferta.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*