Viaje en avioneta de Volemos

screenshot350.jpg

Todavía no me lo puedo creer. Acabo de recibir un mensaje donde me comunica Camyna que he sido uno de los tres afortunados en el sorteo de un viaje en avioneta. Lamento que me haya alegrado tanto que marcara el Racing y tan pronto, pero me habían asignado ése equipo para optar al premio.

En cuanto hagamos el vuelo prometo hacer un extenso reportaje aero-fotográfico. Si alguno quiere que fotografíe algo en concreto, su barrio, el cole de los niños, o cualquier otra cosa, basta con que me deje un comentario. Prometo intentar localizarlo lo mejor posible. El resultado ya se verá.

Quiero dar las gracias a VOLEMOS que son quienes han organizado el sorteo.  

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

12 pensamientos sobre “Viaje en avioneta de Volemos

  1. Pingback: Zaragózame! | Premiado con un viaje en avioneta

  2. Yo tengo curiosidad por saber como se ve desde el aire la zona donde antes estaba el anfiteatro del Rincón de Goya (sigo maldiciendo las sombras de los que dejaron morir aquel lugar). En su día me “colé” en las obras, pero hace ya mucho de aquello, no sé si habrán terminado ya.

    Ahí dejo la propuesta… 🙂 Y disfruta, que no veas la malsana envidia que me das!!!!

  3. Enhorabuena, yo llevaba el Mallorca, otra vez sera, saca alguna foto de la zona los Enlaces, sobre el final de la Avd.Madrid que yo vivo por alli, a disfrutar del viaje.

  4. Manolo: Los enlaces serán una parte de mis objetivos. Siento lo del Mallorca.
    Diego: Gracias por alegrarte de mi suerte. Ojalá pudiéramos hacerlo en un avión más grande y compartir el momento muchos más bloggeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*