Video Promocional

Rivaspress, el diario de Rivas que administra el genio de la lámpara, también forma parte de la cadena. El lo hace de una manera más documental, incluyendo un vídeo en el que lo peor es el protagonista… Espero no asustar a nadie con mi imagen tan “seductora”. Al año que viene buscaremos un modelo más adecuado. Mientras tanto esto es lo que hay…

Podeis participar todos en el sorteo que ha preparado Rivaspress de este pequeño lote navideño. Todos aportamos algo de ilusión de cara a la Navidad, así que suerte a los que os animeis.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

19 pensamientos sobre “Video Promocional

  1. Me presento… soy Paquita, no me conoces de nada. Yo a ti de un texto que he visto publicado, hoy mismo, en uno de los blogs de Tere -Cosmobloguia-.
    De esta suerte entré aquí y… mirando, mirando -soy curiosa- encontré tu artículo de “Alas Solidarias”. Si no tienes inconveniente lo publicitaré en mi blog en unos días y… mañana vuelvo de visita, porque con lo de la lotería he confeccionado un texto, recopilatorio del tuyo, que saldr´´a publicado de mañana… cosas de la programación… anticipada.
    Besos. Encantada de tratar a otro zaragozano, ciudad a la que me une muchos amigos que son y viven allí. PAQUITA

  2. Pingback: MOUSSE DE TURRON DE YEMA TOSTADA | Todo Gays

  3. Paquita, me encanta conocerte desde ahora. Por cómo lo dices espero que seas desde este momento asidua lectora, así que puedes coger cualquier cosa de este blog (no está limitado por la SGAE), más aún cuando se trata de difundir iniciativas solidarias como la que llevan a cabo los pilotos de esta ONG. La participación de la lotería es, en cierto modo, un acto de solidaridad. 😉

  4. A ver si la próxima se las ingenian para hacer que estos manjares puedan llegar a Argentina con la frescura que tienen allá! 🙂 …Me encantaría probarlos 🙂 …Qué látima que no pueda participar del sorteo! 🙁 …tengo la esperanza de que algún día pueda hacerlo jeje….Saludos Amigoo!

  5. Carlos me has atrapado entre tus adeptos.
    Soy una gran amante de Zaragoza, mi mejor amigo es mañíco, la ciudad me encanta aunque ahora tengais muchas calles cortadas por el tranvía, y lo mejor de todo…sentirme mas cerca de vosotros cada vez que entro en tu blog, que me parece una pasada por todo lo que aportas.

    Por cierto eres un presentador cojonudo, no se si serás de Zaragoza, porque no se te nota apenas el acento…que me encanta todo sea dicho de paso.

    Un besito.

  6. Yaiza, con tu nombre me temo que seas canaria. ¿me equivoco?. da igual, pero yo he vivido mucho tiempo laboral en las islas afortunadas. Así que si acierto encantado de tener una “guanchita” entre las aficionadas a Zaragoza. Gracias por lo del presentador… el look no es nada adecuado, pero pronto tendreis una pequeña sorpresa a este respecto. Ya os avisaré. 😉

  7. Ah, Yaiza, soy muy maño, hasta en el acento, pero siempre me empeñé en hablar y escribir español correctamente. Si hacía eso para aprender otros idiomas ¿por qué no empezando por el nuestro?. Sin embargo, en la intimidad también pronuncio Zárágózá, acentuando todas las sílábás… 😉

  8. Me encanta.
    Precisamente este fin de semana pasado he tenido un encuentro con este gran amigo que hacía un año no nos veíamos, y ahora que vuelvo con esa nostalgia de no saber cuando podremos volvernos a ver, me encuentro un blog, donde me acerca un poquito mas a esa tierra y a esas gentes que adoro.
    Carlos, no soy guanchita, 🙁 que le vamos a hacer.
    El nombre, nick es porque este nombre siempre me ha encantado, tanto que mucha gente me llama así desde hace tiempo.
    Soy Madrileña por los cuatro costados, tristemente de las huyen de la busqueda del tesoro que nuestro amigo Gallardón no cesa de buscar.
    Así que el dia que lo encuentre no creo que lo reparta conmigo, pues huí a 30 km, para dejar de lado un poco tanto ruido y estrés.
    Todo para él. :))
    Ah! y eso de Zárágózá, nunca se debería de perder, pues cuando yo descuelgo el auricular y escucho ese acento, me atrapa, no puedo.
    Bueno ya me enrrollé bastante, eso me pasa cuando me siento agusto.
    Besos.

  9. Yaiza… siempe me he considerado un madrileño más. de hecho soy como los de Bilbao, que siendo madrileño me vine a nacer a Zaragoza. También podría haberlo hecho en Sevilla, donde pasé todo mi embarazo en el seno materno. Pero dependiendo de con quien hablaba a unos les decía que era de Madrí, o Bilbao. Realmente no debería ser importante el origen, sino lo que ello te hace ser y sentir. Siempre me han conocido como el maño o mañico, sin necesidad de hacer campaña. Y es que amo a la tierra origen de mi estirpe, pero también sé apreciar todo lo bueno que hay en el resto de España y el mundo (mundial).
    Conocí Madrí de jovencísimo, me acogieron siempre con cariño, nunca te sientes solo, nunca eres un ALien in Madrid. Así que cuando vengas a ver a ese ser tan querido que tienes aquí no olvides que puedo estar oteando por encima de vuestras cabezas… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*