Videos de alasdeplomo

He abierto esta nueva sección con un enlace llamado Mis videos. No prometo gran cosa, puesto que lo que ahora mismo se puede ver está ¿filmado? con una cámara de fotos compacta.

Sin embargo tengo un par de cosaillas que se filmaron en su día con cámara de video pero que todavía no he tenido tiempo de subir. De todos modos nunca he sido muy devoto de ver pasar la vida a través del visor de una de estas cámaras donde se ve a la gente hacer todo tipo de monadas y memeces, cuando no a un bebé cayéndose de un columpio y toda esa sarta de estupideces que suelen filmarse ahora con la única intención de colgarlas en YouTube.

Lo mío han sido unas probatinas para ver si la camarita era capaz de hacer lo que decían las instrucciones y ya que estaba ahí aproveché para documentar algunas cositas del blog. Eso es todo. No pretendo emular a nuestros grandísimos Buñuel o Saura. Tampoco me preocupan las huelgas de guionistas o iluminadores. Con lo que he hecho es suficiente para hacerse una pequeña idea de lo que ocurría durante mi paso por un lugar en un determinado momento.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Videos de alasdeplomo

  1. En efecto lo son y he intentado poner la traca final pero no sé que pasa que me da error. Lo cual demuestra que también vas a la Expo a disfrutar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*