Videos del bicentenario de los sitios.

Ya para acabar con los actos del bicentenario os dejo estos tres videos. En el primero se ve cómo cargan las armas con pólvora en la Plaza del Pilar – Como la escalera era prestada ya no pude grabar los disparos- , los otros dos son del desfile de las fuerzas por el Paseo de la Independencia justo hacia la batalla.

Un relato de lo que aconteció después lo da Heraldo de Aragón.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Videos del bicentenario de los sitios.

  1. Sólo pude hacer este poquito porque además los hago con la compacta de fotos. Suelo llevarla conmigo a todos los actos y con ello dejo testimonio de lo que voy viviendo. Luego la multitud nos impidió acercarnos al “campo de batalla” y fué totalmente imposible hacer más fotos. Pero tampoco quería saturar a los demás con demasiado material. Seguro que ahora hay miles de fotos y montones de videos en la red.

  2. No te creas que hay tantos, en flickr van colgando cosas, pero son más recelosos, jeje. Está bien que lleves la cámara siempre encima, yo antes lo hacía también. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*