Villa maravilla

Hasta a los que no somos aficionados al fútbol este chico, el guaje, nos deja asombrados de su mundial. Ayer volvió a hacer de las suyas, o de los suyos, marcando un gol en dos tiempos. Jugadón de Iniesta, taconazo de Xavi y Gol de Villa…

Cristiano Ronaldo cualquier día se parte la CR-isma-9,  tanto tirarse de cabeza al césped. Al final España pasó a cuartos de final y se enfrentará con Paraguay.

Estamos en pleno mundial y mientras España vaya ganando partidos podemos disfrutar del deporte y del ambiente de ilusión. Tampoco está mal que estos chicos nos hayan dado una esperanza colectiva y la gente se haga piña enarbolando banderas de España. Ojalá tuvieramos menos reparos para lucirla en otros momentos, porque España seguirá siendo lo que es después del mundial y ¿entonces a arrinconar el símbolo de unidad del Estado?.

Lo dicho Villa es  maravilla y estos también:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid),José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona)

Defensores: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia)

Volantes: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic)

Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic)

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Villa maravilla

  1. eres una voz sensata….

    me acuerdo del año que ganamos la copa del rey en montjuic con un golico de villa al real madrid…. enloquecimos en el campo.

    si fueramos igual de fans de nuestros premios nóbeles como dice un amigo mío… sí, pero no despiertan la misma pasión le suelo responder…

    bueno…. ¡estamos en cuartos!
    seguiremos bebiendo cervecitas igual…

  2. Jio, eso pretendo ser sensato, y satisfecho de que un puñado de elegidos hayan sido capaces de aunar más voluntades que nada ni nadie. Esa fuerza nacional habría que utilizarla más a menudo y considerarnos tan orgulloso de todo como de una selección de Fútbol. Tal vez ese fuera el camino. Me recuerda un poco la peli de Invictus… jeje
    http://www.salir.com/pelicula/invictus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*