Visitemos Córdoba

(post financiado por: pinchar sobre la foto)

A pesar del cierre de la compañía -Flysur- que operaba desde esta magnífica ciudad, y las posibilidades turísticas y comerciales que se abrían a la misma, todavía podemos visitarla de mil y una maneras sin por ello tener que privarnos de disfrutar de unas magníficas vacaciones en Córdoba.

Lo primero que se nos plantea siempre es tener resuelto el alojamiento, y para ello lo mejor es tenerlo previsto y reservado anticipadamente. Una excelente opción es buscar siempre en la red dentro de los cientos de ofertas que nos atraen hacia determinada cadena hotelera, así que hoy os tengo que recomendar que al menos hagais una visita y consulteis lo que se puede encontrar en el siguiente enlace donde buscar Hoteles en Córdoba.Ya vereis cómo ahí encontrais el mejor hotel a un precio más que razonable.

Una vez allí el abanico de arte que se ofrece ante tus sentidos es casi infinito, aunque la mejor manera de buscar lo que te atrae más es visitando la página de turismo de Córdoba. Toda la ciudad está considerada como Patrimonio de la humanidad, así que no sólo hay que visitar la Mezquita o Medina Azahara, sino todo el casco antiguo cuyo origen se remonta al califato de los Omeyas. Adentrarse en el arte Andalusí o disfrutar de las callejas de La Judería o del Alcázar de los Reyes Cristianos es toda una inmersión en las diferentes culturas que han coexistido a lo largo de su rica historia. Absorber el saber de los cordobeses como Séneca o Averroes hará que el espíritu se impregne de la conciencia colectiva presente en nuestra idiosincrasia.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Visitemos Córdoba

  1. Si que es cierto que algún día habrá que visitar Córdoba, su legado árabe y el buen caracter de sus gentes son algunos de los atrayentes. Lo que no me imaginaba es que el post estuviese “financiado”, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*