Volando sin motores

El video que os presento demuestra que lo que vengo diciendo es verdad: Los aviones vuelan porque tienen alas. Los motores suelen ayudar a que el aterrizaje sea donde se pretende.

Aquí podeis ver cómo vuela un avión con sus dos motores parados y además se permite el “lujo” de hacer acrobacias, aterrizando con total normalidad. Si una imagen vale tanto como dicen, con este video NADIE debería volver a tener miedo a volar.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Volando sin motores

  1. No tengo miedo a volar, todo lo contrario, pero considero que depende del tipo de avión.
    Si un reactor con velocidad de sustentación de 300 K/h se queda sin motores como no encuentre unos Monegros recién allanados, el tortazo que se pega es impresionante.
    En aeromodelismo lo he vivido con planeadores y con “zapatos” con motor, estos últimos si se les agotaba el combustible no había manera de que lograran aterrizar en la pista, se hacía donde se podía. El desastre era casi seguro.
    Saludos desde el aire pero con mucha envergadura en las alas.

  2. Jubi no te falta razón, pero sigo insistiendo en que TODOS los aviones planean, aunque para mantener la velocidad de planeo tenga que ser a base de “picarle” el morro a base de bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*