Volar a ras

Volar a baja cota es una cosa fantástica. Claro que la adrenalina te supura desde cualquier poro. Lo que hace este caza por el desierto no es algo muy recomendable con pasje, pero los aviones de combate deben practicar este tipo de maniobras para desarrollar el sentido táctico y el control total en condiciones muy difíciles durante una batalla aérea. Gracias a Gabriel que me mandó este estupendo vídeo donde la música Country le da un toque de Far-West muy chulo. No os perdais la sensación del vuelo rasante…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Volar a ras

  1. Es un video impresionante. La sensación de vuelo rasante a esa velocidad debe ser de los más impactante que se puede sentir. No me importaría nada poder hacer un vuelo de ese tipo.

  2. A mí tampoco Pedro, pero lo cierto es que no está al alcance de casi nadie. Ni siquiera los profesionales tenemos ocasión de hacerlo, salvo que nos invite un amigo que haga acrobacias. Además los aviones de combate disponen de mayor maniobrabilidad a alta velocidad y de equipos de alerta adecuados a sus necesidades.

  3. Si, es cierto está al alcance de muy pocos. Pero siempre queda la posibilidad que dan algunas agencias de viajes especializadas que por un mínimo de 12.000 euros te llevan a Rusia para volar en un MIG-29 o Su-27.

    Pero claro para esto hace falta tener muuucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*