Volar con música

Dicen que la música amansa a las fieras. Eso no he tenido ocasión de comprobarlo, ya que los “bichos” suelo verlos de lejos y mejor en vídeo. Pero desde luego que volar con música relaja a cualquiera.

Hace un tiempo me llegó por correo una presentación en power point que no logré encontrar en la red. Como soy un cabezota y quería que disfrutaseis con este montaje lo he buscado y aquí está. Es estupendo ya vereis…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

13 pensamientos sobre “Volar con música

  1. Gracias por esta maravilla de presentación, Carlos.
    Si me lo permites, me gustaría aportar una conocida frase de Saint-Exupéry,
    ‘El avión es solamente una máquina, pero qué invento tan maravilloso,
    qué magnífico instrumento de análisis: nos descubre la verdadera faz de la Tierra.’
    Felices vuelos, alas de plomo…

  2. ¡Hola!

    Desde luego que la música relaja, sobretodo para aquellas personas que tienen miedo a volar.
    Yo comprobé su efecto, cuando aterrada de miedo me monté en una montaña rusa cubierta en Eurodisney, que para mi sorpresa nada más empezar el viaje, empezó a sonar música del estilo de lo Rolling Stones, y me hizo disfrutar del trayecto quitándome esa sensación de miedo. Me gustó tanto que repetí tres veces más.

    Un saludo

  3. Judith la montaña rusa a que te refieres es la Rock’n roller Coaster Starring Aerosmith. Desde luego que es emocionante y la música te llena la cabeza sin dejarte pensar nada más que en volver a subir. Estuvimos hace un tiempo ya con mis hijos y lo pasamos fenomenal, sobre todo el niño más grande de los que iban, osea yo mismo. Tambien repetimos varias veces.
    La música es por lo tanto de Aerosmith y le daban “caña” de la de verdad:http://es.wikipedia.org/wiki/Aerosmith

  4. Judith no es investigar sino que tenemos un grato recuerdo de Disney París. Mi mujer se acordaba del nombre de la atracción…yo sólo busqué en la web y un poquito de aerosmith de vez en cuando da alas para estudiar más a gusto.¿Sigues estudiando mucho?…Porque el romántico te dedicó su comentario, jeje..;-)

  5. ¡qué pena!, Suco. Ya sabes lo que te toca… intentarlo de nuevo.Ahora puedes llevar guía experta o si esperas unos años seguro que te hacen llevarte a los niños. Pero seguro que acabas subiendo. Animo y habla con…( Tu chica)

  6. Hola Carlos.

    Pues sí, sigo estudiando de lo lindo. Me paso los días de la biblioteca a casa y de casa a la biblioteca, y entre descansos aprovecho y leo un poco vuestros blogs jeje, que me animan a cambiar el chip.

    Un saludo 😉

  7. Bien hecho Judith. Los que empezamos hace muuuchos años con la ingeniería pero llevabamos el veneno de volar dentro no estabamos dispuestos al esfuerzo necesario para aprobar con comodidad en una carrera tan exigente. Animo que seguro apruebas todo en seguida.Incluso te perdonaremos si nos dejas de leer algun día.

  8. Pingback: Bookmarks about Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*