Volar con un ala… ¡Es posible!

Realmente es sorprendente ver cómo un avión es capaz de volar con un ala. Otra cosa es que esto pueda ser un montaje. De cualquier modo, si se trata de un aeromodelo el piloto lo hace a la perfección. Y si realmente es un avión tripulado ¡chapeau! por su habilidad.

Aunque hace tiempo que ya puse otro donde un piloto de caza hacía lo mismo.(volando con un ala)

Y un tercero donde lo hace un aeromodelo

Así que habrá que ir pensando en reducir costes y hacer aviones con una sola ala. Si les dejamos a los empresarios seguro que se apuntaban a la idea…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Volar con un ala… ¡Es posible!

  1. He visto los tres vídeos, el que me parece mas real es el aeromodelo, aunque volar con un ala lo veo muy dificil… timón de dirección a tope en sentido contrario…
    Oye que no voy a viajar con un ala, claro que si me dan paraidas… mejor me quedo en tierra por si acaso.

  2. Suco, estoy convencido como tú de que el primero es un montaje con un aeromodelo, como el tercero. Pero está muy conseguido el “cambio” de la maqueta al avión real. El del caza realmente es un… ¡valiente, eficaz, honesto, hábil, excelente…PILOTO!. Se gané el sueldo para el resto de su vida profesional. Con poner un ala listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*