Vuelta completa de la noria

Sabía que antes que más tarde saldría el video de la intervención en el programa “La Noria” de César Cabo y Javier Zanón.  Así que os lo inserto para que se divulgue como corresponde.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Vuelta completa de la noria

  1. Lo malo de la situación es que, como se ha visto, si alguien se rebela contra el sistema tiene pocas posibilidades de defenderse con éxito, pues la cantidad de recursos de los gobiernos son ilimitados y los políticos no dudarán en anteponer sus intereses individuales a los colectivos.
    Todo mi ánimo y apoyo para los Controladores que están sufriendo una conculcación de derechos sin precedentes, un acoso patronal salvaje y a pesar de ello siguen desempeñando su trabajo en unas condiciones de angustia permanente.

  2. A los dos, Iceman y Vito, os agradezco vuestra adhesión. Ojalá que cada uno de vosotros le de una vueltecita más al manubrio, y regale este video a sus amistades.
    Si alguno de los que os rodean todavía no ha entendido que ahora irán a por ellos, es porque no ha tenido tiempo de pensar más que en pagar las hipotecas. ¡Suerte en el sorteo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*