WORDLE

No sé lo que es ni me importa, lo que sí he descubierto es lo que hace, mezclar palabras, ordenarlas y crear varios modelos hasta que uno te agrada y lo guardas. Me parece estupendo que lo más destacado sea lo de caballeros. Tal vez al final hasta yo mismo lo sea…¡quién sabe!. Una vez más está detrás la mano de dos maestros, Gabriel y Fernando

Podeis crear el vuestro con solo poner aquí vuestra URL. Si os animais salen cosas muy aparentes…que se ven más grandes pulsando sobre las palabras.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “WORDLE

  1. Hola! Sólo quiero dejar un saludo. Creo que debo aprender más sobre blogs y uso de internet porque no puedo hacer el juego de palabras que propones. ¿Qué programa me falta que es el URL? Pues eso, envio un alegre saludo.

  2. Marta, sólo tienes que entrar en el enlace que pongo en wordle, incluir tu URl, es decir tu dirección web, http://www.lo que sea. com/es/org etc. Creo que no tienes web, así que no tienes una URL. De todos modos puedes crear tu wordle entrando en CREATE your own, y después poner un montón de palabras que te definan o que te gusten, cuantas más mejor. Luego verás que salen en un formato pulsando en GO y puedes ir modificandolo a tu gusto sin más que pulsar en RANDOMIZE, hasta que lo que aparezca sea de tu agrado. Y ya está. Ese será tu wordle y lo puedes guardar como archivo.

  3. muchas gracias!!
    no tengo www. hice un cursillo acelerado antes de ir un año a Inglaterra pero no pude crearlo porque me faltaba un programa. Así que empecé un blog de mi vida allí pero no lo cuidé.
    quizá vuelva a animarme pronto. buenas noches!!
    y feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*