X Bloggellón

screenshot006.jpg

Ayer, como veníamos anunciando, se celebró en el Master Pool de Zaragoza la 10ª edición del Bloggellón zaragozano. Con el patrocinio de la Zaragozana hubo degustación de cerveza de la buena y sorteo de unos lotes de botellas con vaso y todo. Cuando “de broma” estaba comentando que el sorteo era un “tongo” apareció mi papeleta y me llevé mi correspondiente pack de cervezas.

Zaragózame participó también como “exponsor” y sorteó camisetas e invitó a Cava. El colofón de regalos vino a traernos una flor a todos los asistentes.

Ayer tenía un agradable compromiso con mi mujer para cenar románticamente, así que mi presencia fué bastante breve en el evento. Aun con todo tuve tiempo de saludar a unos cuantos amigos que harán sus propias reseñas sobre el acto social por excelencia de los bloggeros locales.

Gabriel, maestro de ceremonias, Víctor mi maestro de informática, Emilio y Jío dos generaciones de bloggeros, cariñosos como siempre, Primo, José Antonio con su máquina inmortalizadora de nuestros caretos, cómo no Isabel con la “mano inocente”, Manolo con humildad pese a la fama de su blog “estrella”, Diego de “gentleman” Rivas, Martín, Casablanca, y tantos otros a los que apenas tuve tiempo de estrechar la mano un instante.

Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno. Ayer fué para mí brevísimo, pero me marché con un excelente sabor de boca -y no sólo por la cerveza- tras comprobar que el blogellón sigue creciendo de día en día, en gente buena y buena gente, en cantidad y en calidad y que sobre todo los asistentes participamos en la difusión de nuestras cosas de forma amable y divertida.

Gracias a todos por vuestra amistad y disculpas a los que no pude siquiera saludar adecuadamente.

Lo de las fotos lo dejo para los que llevaban la cámara con la batería cargada. La mía estaba pidiendo el cambio y no me dejó hacer ni una testimonial. ¡Mea culpa!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

7 pensamientos sobre “X Bloggellón

  1. Pingback: Crónica del X Bloggellón « Camyna.com

  2. Me alegró mucho verte y saludarte. La pena es que no tuvimos ocasión de charlar un rato. Aunque estuve un poco más que tú, se me pasó muy rápidamente el tiempo, intentaré quedarme para la cena en la próxima ocasión.

    Un abrazo

  3. Pingback: Mis comentarios en otros blogs, lecturas recomendadas (II) | Miniguias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*