X Bloggellón

x.jpgbloggellon.jpg

Este año 2008 pasará a los anales de la historia por más cosas que haberse celebrado la Expo Zaragoza y por ser el bicentenario de los Sitios de Zaragoza.

Uno de los Hitos que van a jalonar nuestra historia contemporánea va a ser la celebración del X Bloggellón zaragozano, punto de encuentro de gente de todo tipo, ideología, religión o intereses pero unidos por un afán común: Mantener su blog.

A nivel sociológico es todo un acto de confraternización donde cada uno “busca” conocer a la persona que se “esconde” detrás de unos artículos que le resultan interesantes, o a quien hace esas magníficas fotos y poder traspasar el objetivo óptico para sencillamente ver de qué color tiene los ojos. También quieres saber la personalidad de quien te trae una poesía o un pensamiento “filosófico” para no dejarnos llevar por la vacuidad del ser.

Pero vayamos con las intenciones que vayamos, aunque sean “aviesas”, todos vamos porque queremos ver y dejarnos ver. Algunos dirían que nuestro ego nos ha traicionado o que somos simplemente “voyeurs” de la vida real, ya que uno de los rasgos comunes es el de implicarnos en el mundo a través de la “RED”.

Cualquiera que sea la valoración que se haga “sesudamente”, y probablemente no sin algo de razón, la realidad sencilla y llanamente es que nos juntamos a beber cerveza y a charlar con los “amiblogs”. ¡Eso es todo!.

Tal vez la vida ha cambiado tanto con el advenimiento de Internet, que no nos hemos dado cuenta de lo que significa “compartir” ideales a través de un nuevo mundo de comunicación total. Somos todavía productos de nuestra cultura y tradición, así que seguimos necesitando el contacto humano para consolidar lo que intuimos puede convertirse en una gran amistad. Por ello los bloggellones tienen cada día más éxito, porque cada vez hay más blogs y cada día nos sorprende algo en uno de ellos. Por ello queremos conocer en persona a ese espíritu “libre” que nos trae su visión del mundo a través de una página web.

Por ello y por mucho más nos veremos el próximo día 14 de Febrero en donde siempre. Gracias a Gabriel que lo organiza y que facilita el wiki donde apuntarse.

Además ofrece cerveza gratis a los asistentes. Así que esta vez es posible que acabemos cantando aquello de: “Buenaaa cervezaaaa, la, que, tomamos, aquíii. Buena cervezaaaa la, que, tomamos, aquíiiiii, etc. etc.”

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

7 pensamientos sobre “X Bloggellón

  1. Pingback: X Bloggellón | Zaragozame.com

  2. Pero tú ¿no estabas vendado en el hospital por visitar y fotografiar a los toros en la fiesta de los San Fermines?
    Del precio de la máquina ya hablaremos, pero escayolado y con vendas no se si te podrás tomar una cervecica Zaragozana.
    Tienes razón, en ocasiones no tenemos tiempo de publicar un comentario en un blog y sin embargo nos gusta relacionarnos físicamente con las personas que hacen posible que la “red” sea de todos y ver esas caras que están detrás de cada una de las bitácoras que visitamos.
    Un abrazo y hasta el jueves.

  3. Sea por lo que sea, nos veremos el jueves, nos tomaremos unas cervezas, haremos unas risas, conoceremos a alguien que no conocíamos, volveremos a reirnos, caerá otra cerveza, etc.
    AUPA EL BLOGGELLON!!!!!!!,
    y ya van 50 apuntados!

  4. Carlos, hoy convoco un mini bloggellón. Esta pensado para [email protected] que el X sea su primero. Y es que hoy es mi primer cumpleaños.

    Me encantaría lo difundas en tu blog.

    Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*