XII Bloggellón en Zaragoza

Siguiendo con la inexorable “labor de zapa” que hace Gabriel desde su centro de operaciones en Camyna, ha conseguido convocar el Decimosegundo Blogellón zaragozano. Tras su infatigable labor ha conseguido limar las últimas rugosidades y lo ha dejado fino y reluciente para mayor gloria de la blogosfera maña.

No sólo va a ser una concentración de bloggers, ni reunirnos a tomar unas cañas con los “amiblogs”, ni siquiera volver a ver a los que no pudimos ver en el anterior. Ha logrado que el mismo se celebre dentro del recinto de la Expo. ¿Cómo lo hace?.  Pues de buena tinta me llega que trabajando mucho y dejándose las cejas en beneficio de la comunidad bloggera (y no sólo la de  Zaragpoza). Hablando y removiendo hasta los cimientos si hiciera falta de cualquier institución o persiguiendo a las personas que pueden ayudar a que estas reuniones tengan mayor trascendencia en la Red. Algún día tendremos que hacerle un homenaje como el máximo trabajador por estas cosas de “frikis” en Aragón y si le dejan en el mundo. Gracias Gabriel.

Por lo que a mí respecta decir que no me lo pienso perder de forma consciente. Salvo imprevistos allí estaré “a pié de obra” a captar con mis aparatos (aunque sea sin batería) todo lo que pueda; y después a compartirlo con quienes no tengan la suerte de poder estar allí.

Gracias a la Organización de Expo Zaragoza 08 por haber tenido la gentileza de posibilitarlo y por supuesto a Aragón Radio cuya mediación ha permitido la asistencia de algunos “compañeros” tal como nos cuenta Gabriel.

¡No dejeis de acudir!. Para ello lo mejor es que vayais a apuntaros al wiki de Camyna para el XII Bloggellón.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “XII Bloggellón en Zaragoza

  1. Que majo que eres, ya se que buscas que te invite a una cervecilla, pues será, no te preocupes 😉 . Y para ser justos, hay que contar que todas las gestiones han sido fructíferas gracias a otras personas, a las que daré las gracias en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*